LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
24 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Cynthia Klitbo defiende a Irina Baeva y Gabriel Soto

La actriz mencionó que Irina no le robó el marido a nadie.

La actriz mexicana, Cynthia Klitbo, expresó el gran cariño que siente por su amiga Irina Baeva, y la defendió de las críticas a las que ha tenido que enfrentar por su romance con Gabriel Soto, pues recordemos que Klitbo y Baeva se conocieron en la novela ‘Vino el Amor’ en el 2016 en donde también estuvo su actual pareja y desde entonces han hecho un gran lazo de amistad.
 
Fue a través de un encuentro con la prensa, en donde Cynthia Klitbo mencionó que apoyó a la actriz rusa con su relación con Gabriel, incluso, se mostró en contra de que la cataloguen como una ‘roba maridos’ a su ex compañera de elenco.
 
“Irina, mi hija, yo la amo con toda mi alma. Me gusta su relación con Gabriel Soto y, además, Gabriel Soto no es una cosa que intercambies. Nadie le roba nada a nadie. Lo que es tuyo no se va, cuando ya no es tuyo, se va y ni modo”, dijo Cynthia.
 
 
 
Cynthia Klitbo
 
 
 
 
Además, la actriz mencionó que a pesar de que Gabriel ya se separó de Geraldine Bazán, él está al pendiente de sus hijas que procreó en su matrimonio: “Él no deja de ser papá. Es su relación, pero yo amo a Irina, además no puede juzgar a una chava, de 25, con un hombre, de 40, y pico. Y decir que ella es la malosa”.
 
 
Y agregó: “Los matrimonios no se destruyen, señores. Nadie te roba al marido y las niñas no se pogan en ese plan. El marido es el canijo y se va, punto. Cuando ya no hay amor, hola mujer, quien sea. Los humanos no somos una cosa que se intercambie como papitas y te las roben”.
 
 
Amigas
 
 
Recordemos que Irina Baeva y Gabriel Soto llevan un poco más de un año y desde entonces la pareja ha gritado su amor a los cuatro vientos. La feliz pareja trabajó este año en un melodrama para la televisora de San Ángel en la producción de ‘Soltero con Hijas’.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: