LogoTVNOTAS
cynthia klitbo trabajo
Espectáculos México
30 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Clasos

Cynthia Klitbo dispuesta a vender tortas y limpiar casas para mantener a su hija

La actriz dice que sus ahorros han mermado y por eso podría irse a vivir a Canadá.
El mes pasado Cynthia Klitbo de 53 años reveló que, tras 35 de trabajar en Televisa, se terminó su contrato de exclusividad y ya no se lo renovaron, lo cual le generaba miedo, especialmente por la situación que se vive en México por el coronavirus. Lamentablemente su situación no ha mejorado y en el programa "Venga la Alegría" platicó sobre lo que está dispuesta a hacer con tal de salir adelante económicamente.
 
cynthia klitbo trabajo
 
 

"Ha sido un poco duro porque no hay trabajo, los ahorros están empezando a mermar y hay una determinada cantidad que yo debo de tener porque las chicas que trabajan conmigo desde hace tantos años no las puedo dejar desvalidas, entonces ya quedamos en que hasta que se acaben las arcas y si no, pues a vender tortas las tres, pero juntas", dijo Cynthia.

La actriz incluso ha contemplado cambiar de residencia "lo he estado hablando con mi hija y con mis hermanos mayores que están en Canadá, y si así sigue la situación en México probablemente cierre casa aquí, y como gracias a Dios también tengo nacionalidad canadiense pues emprendiendo en lo que sea mientras. Me han dicho: '¿cómo crees que vas a ser mesera?' y yo (les dice) 'no me importa'. Mi hija va a tener escuela gratis allá".
 
cynthia klitbo trabajo

Cynthia no se rinde, "y en lo que me meto a un programa de radio o lo que sea, yo por lo menos estoy con mi familia. Dios nunca me ha abandonado, es tener fe, yo nunca le he tenido miedo al trabajo y si es necesario limpiar una casa la limpio, el chiste es trabajar, si tengo que acabar de panadera, acabo de panadera, de nana, no importa, haré lo que tenga que hacer para sacar adelante a mi hija"
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa