LogoTVNOTAS
 cynthia-klitbo-rey-grupero
Espectáculos México
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo

Cynthia Klitbo preocupada por amenazas contra su novio, El Rey Grupero

 La actriz se dijo preocupada por la seguridad de su novio. 

Cynthia Klitbo inició una relación muy sonada con el influencer, El Rey Grupero, y a pesar de la distancia pues ella está en Perú por cuestiones de trabajo, el amor va viento en popa, tanto que ella se preocupa por lo que le pueda pasar. 
 
Y es que en días recientes el influencer que es conocido por realizar tanto bromas pesadas como labores altruistas ha recibido amenazas supuestamente por parte de Alfredo Adame luego de denunciar irregularidades efectuadas por el doctor Juanjo Duque contra distintas mujeres en algunas operaciones estéticas.
 
Durante una entrevista en el programa 'Venga la Alegria', la actriz confesó sentirse aterrada por las recientes amenazas en contra de su amado, pues quiere encontrarlo sano y salvo cuando concluya sus compromisos laborales en aquél país.  
 
cynthia klitbo rey grupero
 
"Me siento aterrada porque también tiene amenazas fuertes, entonces, ¿qué te digo?... él es el Robin Hood, y me encanta que sea así, pero me preocupa mucho, a mi lo que me preocupa es él, porque una persona que es capaz de hacer eso, que no tiene escrúpulos, pues es capaz de muchas cosas, y yo quiero encontrar a mi novio vivito y coleando cuando regrese", aseguró la actriz. 
 
 
Recordemos que todo comenzó cuando El Rey Grupero declaró a través de un video publicado en sus redes sociales que había recibido amenazas a nombre de Alfredo Adame por haber dado a conocer el caso del doctor Juanjo Duque, quien fue señalado de inyectar sustancias que deformaron el cuerpo y rostro de varias mujeres.