LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo revela que está feliz y enamorada de Juan Vidal
Espectáculos México
02 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Klitbo revela que está feliz y enamorada de Juan Vidal

La actriz aseguró que espera que esta relación dure mucho tiempo.

A principios del mes de septiembre Cynthia Klitbo sorprendió al revelar que había iniciado un romance con Juan Vidal, esto después de que en abril de este año anunciara que puso punto final a su noviazgo con el Rey Grupero.
 
Sin embargo, la actriz se dio una oportunidad en el amor y ahora Cynthia habló sobre lo feliz que se encuentra a lado del actor, con quien después de 22 años de amistad están viviendo un increíble romance.
 
A través del programa de espectáculos ‘Chisme no Like’ compartieron una entrevista con Klitbo en donde también estuvieron varios medios de comunicación y la actriz reveló que extraña mucho a su pareja.
Cynthia Klitbo y Juan Vidal se encuentra muy enamorados
 
 
 
“Tengo un galán hermoso que llega el 7 a Miami, pues nada estoy muy contenta, llevamos un mes separados y ya”, dijo la actriz entre sonrisas.
 
Y agregó: “Juan y yo nos conocemos desde hace más de 25 años y hemos sido siempre atractivos y alguna vez anduvimos muy al principio y ha sido mi amigo de la vida y ahora lo descubro como hombre y estamos muy enamorados y esperemos que esto dure muchos años más”.
 
 
Cynthia y Juan se llevan 10 años
 
Además, no dudaron en preguntarle sí la edad le afecta, ya que la actriz le lleva 10 años a Juan: “Juan me lleva 10 años gordo y háblame de Juan Ferrara cuando andaba con Karina Rico a los 60 él, entonces pues si lo de mi edad no funcionan porque me voy a quedar no me gustan los pelones, ni los señores panzones y yo me cuido para poder tener un hombre que a mí me gusta”.
 
Finalmente, Cynthia reveló que si algún momento piensa llegar con Juan: “La verdad ni Juan ni yo nuestra vida no se debe de poner un altar, nosotros vamos al día vamos conviviendo yo no creo que nos casemos con la ley”.