LogoTVNOTAS
Hace años terminaron su relación por las infidelidades de él.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: TV NOTAS

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno lo vuelven a intentar 24 años después

La actriz de 52 y el cubano de 54 se conocieron en 1995, cuando grabaron la telenovela La dueña, y fueron pareja durante 2 años

Hace unos días el periodista Alex Kaffie publicó en sus redes sociales unas fotografías de Cynthia Klitbo, de 52, muy bien acompañada por el actor Francisco Gattorno, de 54, en el aeropuerto de Mazatlán,Sinaloa, y aunque las imágenes no son comprometedoras, una amiga de la actriz nos confirmó que ellos se están dando una nueva oportunidad en el amor, luego de que fueron pareja hace 24 años.

-¿Es verdad que Cynthia y Francisco se están dando una segunda oportunidad?

“Pues todo parece indicar que sí, la verdad es que se lo han preguntado mucho a Cynthia y lo ha desmentido, argumentando que sólo son muy buenos amigos, pero sí están saliendo”.

-¿Son novios o no?

“No es nada oficial, pero están saliendo, se están dando cariño y recordando viejos tiempos, pues desde que se conocieron, hace 24 años, tienen mucha química y mucha pasión. Ahora que se reencontraron solos, tienen ganas de pasarla bien, sin el compromiso de decir ‘somos novios’; han viajado juntos, se han visto mucho más seguido de lo que nosotros mismos creemos”.

TVNOTAS

¡Un sexenio después regresa! Libre y millonaria, Angélica Rivera pasa tiempo en secreto con su Güero Castro

¿Por qué será que lo han negado?

“Cynthia lo niega porque los últimos intentos que ha tenido no han funcionado. Ya no sabe si es porque se asustan del compromiso, de los paparazzis, de las malas vibras o quién sabe a qué se deba, pero ella ha decidido llevar su vida amorosa en privado. Siempre ha tratado de que sea así, esperemos que así les funcione, porque la verdad es que se llevan de maravilla, hacen muy bonita pareja, entonces qué viva el amor”.

-¿Y Francisco qué comenta al respecto?

“Desde el año pasado que volvieron a contactarse, él se ha encargado de decirle que es una mujer muy atractiva y muy  interesante, claro que ahora le dice que con el paso de los años se sigue viendo espectacular, que es una mujer en toda la extensión de la palabra. Ahora sí que aplica el dicho de que ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’, y ya verás que si se dan las cosas, ellos serán los primeros en compartirlo y gritárselo al mundo, pero todo puede pasar. Quizás las cosas no funcionen y, como dice ella, sólo queden como amigos; por lo pronto se están dando amor, de eso no hay duda”.

TVNOTAS

Cynthia Klitbo da crudos detalles de infidelidades de Francisco Gattorno

-¿Sabes si la hija de Cynthia ha convivido con Francisco?

“Tengo entendido que coincidieron en algún evento y la ha visto en algunas ocasiones, pero así de salir con Cynthia y con la hija, no, aún no se ha dado eso; la niña sabe que es amigo de su mamá y que fue su novio hace algunos años. Creo que se cayeron muy bien, pero hasta ahí”, finalizó.

 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1187 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store