LogoTVNOTAS
Cynthia Klitbo y Juan Vidal desean tener un hijo juntos
Espectáculos México
26 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Klitbo y Juan Vidal desean tener un hijo juntos

La pareja se encuentra muy feliz juntos.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo y su pareja, el actor Juan Vidal querían tener un hijo juntos, así lo confesaron en una entrevista.
 
Recordemos que, a principios de septiembre, Cynthia Klitbo y Juan Vidal confesaron tener una relación y desde entonces se les ha visto muy unidos.
 
Fue Juan Vidal, quien confesó en un encuentro con la prensa a las afueras de Televisa, San Ángel el actor confesó su deseo de haber sido padre junto a la actriz ojiverde.
 
La pareja estaría buscando una nueva relación
 
 
“¡Caramba!... nos juntamos creo que un poquito ya grandecitos de lo que debimos, pero bienvenido el amor, bienvenido las buenas cosas”, dijo.
 
Y agregó: “Así que yo estoy abierto a que la vida me sorprenda, porque pues yo también quiero ser feliz”.
 
Finalmente, al hablar del tema de la adopción, Juan confesó: “Hay que planificar la vida para tener esas posibilidades de poder adoptar, un hijo cuesta, y cuesta bastante, entonces hay que planificarse bien. Ella es una mujer que se planifica mucho, es una mujer exitosa, pero vamos a ver qué nos pasa”.
 
 
Cynthia y Juan Vidal estaría dispuesta a tener un hijo juntos
 
Cabe señalar que, para Cynthia y Juan no serían nuevos la crianza de un hijo, pues ambos tienen a sus respectivas hijas. Klitbo es madre de Elisa, quien es un adolescente de 15 años es muy activa en redes sociales y es común verlas juntas.
 
La joven tiene una buena relación con la nueva pareja de su madre y le dice ‘tío Juan’, pues los actores mantienen una amistad desde hace varios años.
 
Por su parte, el actor también tiene una niña de nombre Natalia, quien tiene cuatro años y vive en Miami con su madre Natalia Acosta, su ex esposa, con quien mantuvo una relación de casi ochos años.