LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez genera polémica al ir vestida de blanco frente al Papa
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Cynthia Rodríguez genera polémica al ir vestida de blanco frente al Papa

La pareja apareció en redes sociales con las fotografías desde el Vaticano.

 

Desde el pasado fin de semana, se comenzó a rumorar en redes sociales sobre la supuesta boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, la cual se habría llevó a cabo en España. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado, ni negado la información, pues se dice que el enlace fue vendido a una importante revista donde se darán a conocer todos los detalles.
 
Sin embargo, los rumores volvieron a cobrar fuerza el pasado 8 de junio, luego de que se dieran a conocer un par de fotografías de la pareja visitando el Vaticano, las cuales según varios internautas habrían dejado pistas de que el enlace sí se llevó a cabo en Europa.
 
La primera pista sería las argollas de matrimonio que ambos lucieron y es que a pesar de que el cantante trató de cubrir la suya durante el encuentro con el Papa Francisco, en una de las imágenes se alcanza a observar que luce un anillo, al igual que la conductora.
 
 
Cynthia Rodríguez genera polémica al ir vestida de blanco frente al Papa
 
Otra pista, según dieron a conocer los conductores del programa ‘Sale el Sol’, sería la vestimenta que lució Cynthia frente al pontífice, ya que obtuvo por un abrigo de color blanco y en el protocolo del Vaticano, únicamente las mujeres recién casadas y las reinas pueden vestir este color.

“Hay protocolos para ver al Papa, las mujeres solo deben vestir de negro para ver a su santidad, sin embargo, Cynthia acudió de blanco y dicen que las únicas mujeres que se pueden vestir de blanco frente al Papa son las reinas y las recién casadas que deseen una audiencia y bendición”, comentó Joana Vega-Biestro.
 
Además, según varios medios españoles, es costumbre que las audiencias generales de los miércoles sean para los nuevos esposos, quienes pueden acudir a recibir la bendición papal si cumplen con dos requisitos; que no hayan pasado más de tres meses de la boda y estar vestidos como aquél día.
 
 
 

Pero esto no ha sido todo ya que el programa ‘Ventaneando’ dio a conocer que ambos famosos viajaron a España con toda su familia: “Consiguieron esta audiencia con el Papa, muy en misterio, hacía dos días que nadie de lo que los acompañaban sabían, finalmente fueron recibidos… Sí viajaron a Europa, a España con toda la familia de él y de ella porque hay una boda de la que parece ser que tiene la revista”, dijo la jefa de información.

Finalmente, en el matutino ‘Venga la Alegría’ mencionaron que ellos tenían una relación cercana con la alta entidad religiosa, pues cuando él vino a México, Rivera fue el primero en estar en el aeropuerto y lo despidió, además de que fue catalogado como embajador de México y por ello, el que estuviera allá no era de extrañar que recibieron dicha bendición. Hasta el momento, ni Cynthia Rodríguez, ni Carlos Rivera, han dicho al respecto sobre los rumores de la boda, sin embargo, hace unas horas reaparecieron en redes sociales disfrutando su viaje.
 
Cynthia Rodríguez genera polémica al ir vestida de blanco frente al Papa