LogoTVNOTAS
Dadvian Esparza Aurélie Garzonio Guerreros 2020 Pasado Turbio
Espectáculos México
27 de Junio del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dadvian y Aurélie, de 'Guerreros 2020'... ¡no se soportan!

Los competidores tuvieron una relación en el pasado, pero terminaron muy mal y ahora que están juntos en el programa... ¡no se pueden ver ni en pintura!

Vaya sorpresa la que nos llevamos al enteramos de que dos de los participantes del programa 'Guerreros 2020', no se llevan en lo absoluto bien dentro del reality, pues tuvieron un pasado turbio.

Loreto Peralta cumple reto de Camila Sodi y fans quieren que sea la próxima 'Rubí'

Nos referimos a Aurélie y Dadvian, de los equipos 'Leon' y 'Cobra', respectivamente, quienes en el pasado sostuvieron una relación de más de 5 años, y donde incluso hubo planes de casarse, pero todo terminó por una infidelidad.

Dadvian Esparza Aurélie Garzonio Guerreros 2020 Pasado Turbio

Una persona cercana a los participantes nos dijo: "Ellos sostuvieron una relación muy formal, incluso el le entregó anillo de compromiso y se iban a casar, hablaban de bebés y muchas cosas más pero terminaron muy mal, porque ella lo engañó".

Para sorpresa de nosotros, el engaño no fue con un hombre, sino ¡con una mujer!: "Ella comenzó una relación con otra chica mientras andaba con Dadvian, y él terminó con el corazón destrozado, pues cómo compites con alguien que no es de tu mismo género. Terminaron pésimo, él le dejó todo, hasta el perro que consideraba como un hijo,  y ella metió a la chava al departamento que compartían".

Dadvian Esparza Aurélie Garzonio Guerreros 2020 Pasado Turbio

Aunque la relación concluyó hace más de 2 años, el volverse a encontrar en el relity no ha sido fácil: "Aunque ya lo superaron, la realidad es que no hay nada de relación de compañeros entre ellos, se echan indirectas en cada oportunidad que tienen. Lo que si es que Dadvian nunca le perdonará el que el haya quitado el sueño de ser padre, porque aunque ha salido con muchas chavas, de Aurélie si estaba completamente enamorado".

Por su parte, luego de dicha infidelidad, Aurélie ahora sostiene una relación con un coach especializado en lo fitness, con quien ya vive.

Dadvian Esparza Aurélie Garzonio Guerreros 2020 Pasado Turbio

Chiquis Rivera posa como Dios la trajo al mundo

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa