LogoTVNOTAS
Damaris Rojas debuta como cantante con su tema 'Poca ropa'
Espectáculos México
03 de Diciembre del 2019 por Claudia Ramírez / Foto: Instagram: @damarisrojasoficial

Damaris Rojas debuta como cantante con su tema 'Poca ropa'

La ex integrante de ´Enamorándonos´ por fin logró ver su sueño cumplido al sacar su sencillo

Damaris Rojas, de 31 años, está muy contenta con su nueva faceta como cantante que representa un sueño cumplido para ella; “ no puedo explicar el sentimiento, es algo que yo soñé desde niña”.

Instagram: @damarisrojasoficial

El concepto musical de Damaris se trata de un dueto con el intérprete urbano Gabriel Stone para formar Lolypop, con el que espera grabar más temas.

Instagram: @damarisrojasoficial
 

A la examorosa le encantaría hacer un disco completo a lo que comentó que ya está en proceso de la letra de una segunda canción: “ A mí me encantaría tener un álbum completo que tenga 10 canciones y que todos canten mi música”.

 

 
Instagram: @damarisrojasoficial
 

Con referente a qué sigue para Damaris, la cantante dijo que se va dedicar un poquito más a YouTube, ya que la gente le ha pedido que haga tutoriales de maquillaje, asimismo platicará de ciertas cosas de su vida para que la conozcan un poco mejor sus fans.

 
Instagram: @damarisrojasoficial
 

Además Damaris ha ayudará a las madres solteras en esta época regalándoles arcones navideños ya ella entiende lo difícil que está la situación aparte de que ella siempre apoya a estas causas ya es madre soltera.

 

 

Hasta el momento el video cuenta con casi 28 mil visualizaciones. Damaris se presentará el 19 enero en Plaza Las Américas

MIRA AQUÍ EL VIDEO MUSICAL DE DAMARIS: