LogoTVNOTAS
Prima de Miguel Martínez es enterrada en Sinaloa
Espectáculos México
14 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Dan último adiós a prima de Miguel Martínez

Fue despedida en Sinaloa de donde era originaria.
El pasado 11 de julio, Miguel Martínez reveló que se encuentra de luto tras sufrir la pérdida de unos de sus familiares, a quien lamentablemente le quitaron la vida. 
 
El participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' reveló que se trataba de su prima, de nombre Massiel, quien era médico anestesióloga y le privaron de la vida en la Sierra Tarahumara, “El día de ayer, le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud y no se vale”, expresó el concursante del reality un día después del lamentable suceso.
 
Esta mañana, se dio a conocer que la familia de la joven le dio el último adiós en Guasave, Sinaloa, su lugar de origen.
 
Prima de Miguel Martínez es enterrada en Sinaloa
 
 
La familia de la joven realizó una misa de cuerpo presente para la médico anestesióloga.
 
Se sabe que sus restos ahora descansan en el panteón municipal de Tamazula.
 
Prima de Miguel Martínez es enterrada en Sinaloa
 
 
“Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Miguel a su prima.
 
Prima de Miguel Martínez es enterrada en Sinaloa