LogoTVNOTAS
La influencer se tomó unos días lejos de las redes sociales
Espectáculos México
11 de Junio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @dania.mndz, @manelyk_oficial y @jawy_acashore
Dania reaparece en redes sociales tras la polémica pelea en Acapulco Shore

La integrante del reality show aseguró que es una mujer fuerte.

El pasado 2 de junio, se transmitió el primer episodio de la séptima temporada de Acapulco Shore y es que en el reality show es muy común ver a los participantes pelear, sin embargo, esta vez se llegó a otro nivel: Dania y Manelyk tuvieron una fuerte discusión que llegó a los golpes, y en su afán por querer separarlas, Jawy se le fue encima a Dania poniéndole su codo y antebrazo en la cara dicho enfrentamiento desató una polémica en redes sociales.
 
 
Manelyk y Dania
 
 
Ante esto los internautas no se hicieron esperar, y tacharon a Jawy como agresivo, misógino y más adjetivos, pues muchos usuarios aseguraron que no tenía por qué haber reaccionaron de esa manera y más con una mujer.
 
A partir de estos comentarios, Jawy decidió utilizar sus redes sociales para ofrecerle una disculpa a su compañera de show por el daño ocasionado, y al mismo tiempo aclarar por qué reaccionó de tal forma, asegurando que él está en contra de la violencia contra las mujeres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para @dania.mndz RECONOCER ES TAN IMPORTANTE QUE SE ESCRIBE DE DE AQUÍ PARA ALLÁ Y AL REVÉS.

Una publicación compartida de Jawy Méndez (@jawy_acashore) el

 
 
Después de esta polémica Dania decidió retirarse por algunos días de sus redes sociales, y tras las disculpas de Jawy, la integrante del reality show reapareció con un video en donde aseguró que perdonaba las acciones de su compañero siempre y cuando lo estuviera haciendo de una manera sincera.
 
“Luis Alejandro recibo tus palabras como si realmente las sintieras. Pues mi papel nunca ha sido ser víctima, como muchos aseguran o como muchos piensan o como muchos juzgan. Les ha quedado claro cuál es mi postura y mi personalidad, no le tengo miedo a nada ni nadie, y menos me gusta causar lástima porque no soy así y no soy eso”, dijo Dania.
 
Jawy y Dania
 
 
Además, Dania aclaró que tanto para ella como para su familia y personas allegadas, las imágenes que se difundieron fueron impactantes y tuvo que guardar silencio para procesar todo lo que había pasado para perdonar y vivir un proceso.
 
“Claro que me voy  a defender, y también lloro, y claro que también me duele actitudes que nunca me merecí. Les voy a dar un consejo: No te muestres débil, ante la agente que te quiere ver mal. El mejor consejo es que si quieres cambiar el mundo, tienes que empezar por ti. Seguiré trabajando para ser mejor persona”, declaró Dania.
 
Las declaraciones de Dania han sido aplaudidas por miles de fanáticos que han apoyado a la influencer desde el primer momento, luego de las agresiones que ha recibido por parte de Mane y de algunos de sus fans.
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dania Mendez (@dania.mndz) el