LogoTVNOTAS
Daniel Arenas ya se ganó a la familia de Daniella Álvarez
Espectáculos México
11 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniel Arenas ya se ganó a la familia de Daniella Álvarez

La relación entre el actor y la modelo va viento en popa.

Al inicio Daniel Arenas y Daniella Álvarez mantuvieron su relación en secreto, pero fue imposible ocultar el amor que sentían y terminaron por confirmar.
 
Sin duda las redes sociales han sido testigo de los enamorados que están, y no sólo por lo han compartido, sino también por los amorosos mensajes se dedican mutuamente.
 
Mientras se alistaba para el programa de Univision ‘Nuestra Belleza Latina’, Danielle disfrutó de una escapada con su galán, quien aseguró lo bien que se lleva con la familia de exreina.
 
Familia
 
 
Este fin de semana la modelo y el actor se dieron una escapada a Raleigh, Carolina del Norte, donde al parecer visitaron a familiares de ella.
 
Daniella compartió algunas fotografías en sus redes sociales con el hashtag #FamilyTime y por su parte, el protagonista de telenovelas posó sonriente junto a su novia y sus seres queridos, en lo que ella indicó era el Raleigh Capitol Building.
 
Además, la feliz pareja se mostró muy enamorada, pues compartieron una postal en donde se estaban dando un apasionado beso mientras se abrazaban.
 
Pareja
 
Tiempo después regresaron a Miami en donde la modelo graba el reality de Univision  a través se InstaStory compartió una imagen con su hermano Ricki en donde se le veía feliz junto a ella  a su hermana Andrea. 
 
A pesar de que ese momento no se vio al galán de telenovelas, es muy probable que estuviera ahí, pues él y Daniella son inseparables.