LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno da positivo a Covid-19
Espectáculos México
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Daniel Bisogno da positivo a Covid-19

Pese a tener síntomas el conductor se presentó ayer a ‘Ventaneando’.

En los últimos días, varios famosos han dado positivo a Covid-19, pues la ola de contagios de nueva cuenta se ha hecho presente en México.
 
En la emisión del jueves, 13 de enero el presentador Daniel Bisogno acudió a programar ‘Ventaneando’ con algunos malestares y es que tenía la voz ronca, además explicó que se sentía un poco mal, pero apenas se iba a hacer la prueba de Covid-19.
 
Sin embargo, esta tarde en el programa confirmaron que Bisogno dio positivo a la nueva variante, aunque no tiene síntomas alarmantes.
 
Daniel Bisogno dio positivo a Covid
 
 
Quien dio a conocer la información fue Pati Chapoy y aseguró que Daniel se encuentra muy bien, pues solo tiene síntomas leves.
 
Además, aseguró que protocolos descansará unos días en su casa para su recuperación y nuevamente el martes se hará la prueba para saber si ya es negativo.
 
Sin embargo, Pati reveló que, aunque de negativo la próxima semana no estará en el programa por seguridad de todos.
 
 
Daniel se asentará por unos días del programa
 
Además, señalaron que Daniel Bisogno ya cuenta con su esquema completo, pues él ya tiene sus tres vacunas por lo que sus síntomas son muy leves.
 
Debido a esta situación todo el equipo tuvo que hacer pruebas para saber si alguien más estaba contagiado, pero afortunadamente el único positivo fue Daniel Bisogno, por lo que también se ausentará de la obra de teatro ‘El tenorio cómico’.