LogoTVNOTAS
daniel bisogno tvnotas
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ventaneandouno

Daniel Bisogno revela detalles muy íntimos de su papá

El conductor reveló cómo fue su relación con su progenito en el marco del Día del Padre.

En el marco de la celebración del Día del Padre que será el próximo domingo 20 de junio, los conductores del programa 'Ventaneando' compartieron algunos detalles de sus progenitores, pero sin duda el que llamó la atención fue Daniel Bisogno
 
El presentador sorprendió a sus seguidores al revelar secretos muy íntimos sobre quién es su papá, ya que él es muy reservado con su vida personal y pocos detalles se saben de su familia. 
 
En un video compartido en las redes sociales del programa de espectáculos, el conductor se dejó ver al lado de Don Concho, a quien señaló como un ser excepcional. 
 
daniel bisogno tvnotas
 
Daniel Bisogno guardó por años el secreto de quién era su papá, ya que es muy celoso de su vida privada, pero destacó que su relación con su papá siempre ha sido muy buena y maravillosa. 
 
Sin embargo reconoció que durante su infancia Don Concho fue muy estricto con él y que lo regañaba fuertemente, además que su papá esperaba que siguiera sus pasos como contador.  
 
daniel bisogno tvnotas
 
Fiel a su estilo ireverente, el conductor señaló que algo que nunca pudo aprenderle a su padre fue a cambiar una llanta del coche, aunque intentó muchas veces enseñarle, Bisogno nunca pudo aprender. 
 
A pesar de ello, Daniel Bisogno destacó que algo que lo marcó fue que su padre le enseñó lo que es una familia y  a ser una buena persona, algo que trata de inculcar a su pequeña hija.