LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno busca rejuvenecer
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @bisognodaniel

Daniel Bisogno se somete a tratamiento para rejuvenecer su cutis

El conductor Daniel Bisogno estaría buscando verse igual de joven que su novio.
 
Luego de que el conductor de ‘Ventaneando’, Daniel Bisogno hiciera publicara algunas fotografías en sus historia de Instagram, junto a su joven novio, con el que llevaría aproximadamente un año de relación, el presentador de televisión estaría buscando verse igual de joven que él.
 
Recordemos que hace unos días, Daniel Bisogno habría dejado de esconder su amor con Jesús Castillo, un muchacho de 24 años menor que él, esto durante una fiesta, en donde el joven posó y se dejó ver muy cercano a Daniel.
 
Daniel Bisogno
 
 
Cabe destacar que las fotografías fueron publicadas por Jesús Castillo, y posteriormente Daniel Bisogno las compartió y acompañó de muchos corazones, que podrían indicar que se siente muy enamorado.
 
Ahora, a través de redes sociales, Daniel Bisogno compartió algunos momentos donde se le ve  que le inyectan algo, lo cual, el conductor asegura que es colágeno, sustancia que lo ayudaría a verse más joven y mantener su piel con un mejor aspecto.
 
Daniel Bisogno
 
 
De acuerdo con sus publicaciones, el colágeno se lo inyectó en los pómulos y los cachetes, así como el cartílago de la nariz, para darle mayor firmeza a su cutis y lucir rejuvenecido. Inclusive, varias horas después de haber compartido las historias en su Instagram, el conductor mostró los resultados.
 
Con una publicación en la que se puede apreciar que está en la playa, Daniel Bisogno mostró cómo quedó luego de los tratamientos estéticos que se hizo en la cara. En dicha  fotografía se puede apreciar que los comentarios, que están limitados, le escribió la persona que le hizo el tratamiento y su colega Anette Michel.