LogoTVNOTAS
Frida Sofía habla sobre el perdon de su abuelo
Espectáculos México
07 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Frida Sofía sobre Enrique Guzmán: Que lo perdone Dios, yo no

La influencer Frida Sofía vendrá a México a ratificar su denuncia.
La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofia habría asegurado que próximamente vendrá a México para ratificar en persona su denuncia en contra de su abuelo materno Enrique Guzmán, con respecto a su caso de abuso infantil, ya que la joven señaló al cantante de haberla tocado indebidamente cuando era una niña.
 
De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la joven Frida Sofía no solo aseguró que vendrá a ratificar su denuncia, si no que no está dispuesta a perdonar a su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, sin importar que él le haya pedido una denuncia pública
 
Durante su programa en YouTube, Gustavo Adolfo comentó que había mantenido una conversación con Frida Sofía, en la que la cuestionó sobre los dichos de Enrique Guzmán sobre su denuncia, a lo que la joven de 29 años respondió: “Perro que ladra no muerde. Ya se c4gó, que voy a ir y voy con todo”.
 
Frida Sofía no perdonará a su abuelo Enrique Guzmán
 
 
Además, Gustavo Adolfo le pregunto a Frida, cuál era su pensar sobre la disculpa pública que Enrique Guzmán habría pedido, tras no interponer su denuncia en Estados Unidos, situación a la que Frida Sofía dio a entender que no está dispuesta a hacerlo y que ella no va a perdonar a su abuelo por lo que le hizo.
 
“Que lo perdone Dios, yo no”, le habría escrito Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante, quien también aseveró que lo más probable es que la joven ratifique su denuncia contra Enrique Guzmán antes de que acabe el año.
 
Recordemos que Enrique Guzmán había asegurado que demandaría a su nieta Frida ante las leyes estadounidenses por calumniarlo y por daños morales, aunque en días previos, el cantante de origen venezolano que hizo una carrera en México, aseguró que había perdonado a su pariente, pero que quería una disculpa pública.
 
Así lo dio a conocer Gustavo Adolfo:
 
 
 
Cabe destacar que Gustavo Adolfo Infante también reveló los verdaderos motivos por los que Enrique Guzman habría perdonado a Frida Sofía, al no interponer la demanda en contra de la joven, y aseguró que las autoridades habían desestimado la denuncia.
 
“Sus denuncias, no hubo seguimiento por parte de la Fiscalía, de los Ministerios Públicos, la desestimaron en todo, en contra de Frida. Y después por que ya no la va a demandar: primero porque Alejandra se echó para atrás y se deslindó de él, dos: porque no hay elementos, tres: porque no tiene dinero para hacerlo, para hacer eso se necesita dinero tanto en México como en estados Unidos”, comentó Gustavo.
 
Frida Sofía no perdonará a su abuelo Enrique Guzmán