LogoTVNOTAS
Daniel Bisogno arremete contra Dulce María
Espectáculos México
23 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Daniel Bisogno vuelve a burlarse de Dulce María

Daniel Bisogno no dudó en volver a reírse de uno de los poemas de Dulce María.
Daniel Bisogno, uno de los presentadores más polémicos de la televisión mexicana, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues, con su característico sentido del humor, se burló de un poema que escribió Dulce María.
 
En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, el famoso conductor mostró un ejemplar de ‘Dulce Amargo’, libro que escribió la exRBD en 2008, y se puso a leer un fragmento. Sin embargo, esto no lo hizo con el objetivo de elogiar a la cantante, sino para reírse de sus escritos.
 
“Después de un tiempo de no recordar las letras de la fantástica, la literata Dulce María en su próximo retorno a los escenarios. Buscando así, al azar, me encuentro con esta joya que dice así; música, maestro”, expresó Bisogno.
 
 
Poco después, comenzó a leer uno de los poemas del libro, no obstante, lo hizo de una manera exagerada y dramática, lo que provocó las risas del resto de los conductores del famoso programa vespertino de TV Azteca.
 
“Podría ahorrarme y ahogarme en el mar de tu mirada, sin que digas nada, me tienes desnuda; tan profundo como el mar, tan intenso como el sol, me iluminas como la luna, con un dulce beso me derrito en el sendero, que tiernamente me lleva a la hoguera de tu cuerpo y como en un hechizo de magia, en un instante ardo en llamas y milagrosamente salgo sana y salva con el fuego por dentro”, expresó.
 
La declamación del conductor provocó las risas entre sus compañeros
 
Finalmente, Pati Chapoy sacó su celular para capturar el ‘gran momento’, mientras que Bisogno comentaba en tono de broma: “Ya está disponible, solamente lo encuentran en Río de Janeiro”.
 
Esta no es la primera vez que el presentador se burla de los poemas de la famosa cantante, en 2020, también hizo mofa de los escritos de la exRBD, sin embargo, fue duramente criticado por algunos internautas en aquella ocasión.
 
“Que falta de respeto tú y tu programa ridículo”, “En vez de burlarte, ponte a hacer algo productivo”, “Ridículo”, “Se nota que, en su corazón, no hay amor”, son algunos comentarios que se podían leer.