LogoTVNOTAS
Esta fue la razón de la ausencia de Mónica Castañeda en Ventaneando
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ventaneando: Esta es la razón de la ausencia de esta querida conductora

La ausencia de esta querida conductora llamó la atención de los televidentes.
Esta semana llamó la atención la ausencia dentro del programa ‘Ventaneando’ de la periodista Mónica Castañeda, pues además, tampoco estuvo presente en sus redes sociales. Por eso, TV Notas se dio a la tarea de investigar y esto fue lo que nos dijeron.
 
Resulta que la querida ‘Moni’, de 49 años, llevaba varias semanas con molestias y dolores en la parte baja del abdomen, por lo que se sometió a estudios y los resultados no fueron favorables: "le descubrieron algo en los ovarios, ella se espantó mucho pero de inmediato tomó cartas en el asunto. Acudió con sus médicos y le dijeron que lo mejor era extirpar los miomas encontrados mediante una cirugía, los analizaron y resultaron benignos”, nos contaron.
 
Esta intervención fue el pasado lunes 18 de julio y aunque no quiso decirles a muchas personas, sus personas allegadas estuvieron al tanto de ella: "No quiso que casi nadie se enterara, ella como bien saben, vive sola y sus papás ya están grandes, por eso no los quiso preocupar. La operación fue el lunes por la mañana y salió al otro día. Ya está en su casa recuperándose y con ganas de regresar, pues su trabajo es lo que más le apasiona en su vida".
 
Esta fue la razón de la ausencia de Mónica Castañeda en Ventaneando
 
Para Mónica, el pasar por este momento fue un proceso difícil y que la puso en un estado de vulnerabilidad fuerte: "El que se mermara su salud le pegó mucho, se nos vino abajo pero ya se está recuperando. A cualquier persona que le descubran cosas raras en su cuerpo asusta, pero como reaccionó a tiempo, como te lo decía, quedó en un susto muy grande y ahora esta un poco más tranquila".
 
Con más de 20 años en Televisión Azteca, su "familia de trabajo" también la estuvieron apoyando desde su trinchera: "Todos ellos también estuvieron al pendiente de ella, le dijeron que lo importante ahorita era su salud y así lo tomó. Se tomará unos días para descansar y recuperarse y así poder regresar con todo a su trabajo, que como te decía, es lo que más le apasiona en esta vida".
 
Esperamos su pronta recuperación y la mejor de las vibras le mandamos desde la redacción de TV Notas a la querida Mónica Castañeda.
 
Esta fue la razón de la ausencia de Mónica Castañeda en Ventaneando
 
¿QUIÉN ES MÓNICA CASTAÑEDA?
 
-Inició en la década de los 90´s como reportera de noticias en el canal 11.
-En 1997 llegó a Televisión Azteca para el área de espectáculos comandada por Pati Chapoy.
-Ha participado en el programa ‘Caiga Quien Caiga’ en sus 3 temporadas y ‘Famosos en Jaque’.
-Desde el 2015 a la fecha es la titular del espacio de espectáculos dentro del noticiero ‘Hechos de la tarde’.
-En 2018 se unió como conductora del programa ‘Ventaneando’ junto a Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Pedrito Sola.
 
Esta fue la razón de la ausencia de Mónica Castañeda en Ventaneando