LogoTVNOTAS
natalia jimenez daniel trueba divorcio
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nataliajimenezoficial

Ex de Natalia Jiménez la llama bipolar y buscará la custodia de su hija

La cantante anunció el divorcio de su esposo y mánager, Daniel Trueba.

Hace unos días Natalia Jiménez anunció que comenzó el proceso de divorcio de su esposo y mánager, Daniel Trueba, y a través de un comunicado pedía discreción sobre el tema y respeto a la relación, ya que tienen una hija en común. 
 
La separación ha estado rodeada de polémica, ya que ambos se han acusado de consumo de drogas, calmantes y alcohol, pero ahora el ex representante acusa a la cantante de ser bipolar, por lo que exigirá la custodia total de la pequeña Alessandra.
 
A pesar de que la noticia de la separación fue dada a conocer este año, la demanda de divorcio inició en abril de 2020 en Miami, si bien se pensó que todo sería de forma amigable, al parecer todo se ha complicado. 
 
daniel trueba natalia jimenez
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, Natalia Jiménez había solicitado que ambos se hicieran cargo de la manutención de la menor, además que se establecieran horarios específicos para las visitas y un permiso especial para que la pequeña pudiera viajar con la cantante durante sus giras, sin embargo Daniel Trueba no habría estado de acuerdo en ningún punto. 
 
En el programa 'Ventanenado' presentaron el expediente de divorcio iniciado en el Tribunal de lo familiar en Miami, en donde se puede leer que la artista habría estado fuera de casa el 70% del tiempo durante el 2020. 
 
 
Además, su expareja la acusa del consumo de alcohol y drogas, además de que sufre de constantes ataques bipolares mientras estuvieron casados, lo que la convertiría en una persona inestable, por lo que solicita la custodía total de la menor.  
 
daniel trueba natalia jimenez
 
Daniel Trueba alega que no recibía un sueldo como mánager de Natalia Jiménez, por lo que solicitó una manutención y que pague los honorarios de sus abogados, pues no tiene con qué solventarlos.