LogoTVNOTAS
daniela castro telenovelas
Espectáculos México
27 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Daniela Castro no regresará a las telenovelas y esta es la razón

La hija de la actriz se dispone a seguir sus pasos en el mundo de las telenovelas. 

Han pasado cuatro años desde que Daniela Castro se alejó de los foros de grabación y ahora es su hija, Daniela Ordaz, quien reveló que su mamá se mantendrá lejos del espectáculo por un largo tiempo. 
 
En una entrevista para el programa 'Todo para la mujer', la también actriz declaró que el retiro de su mamá de las telenovelas aún no es definitivo, pero por el momento se encuentra bien y en casa. 
 
Recordemos que el último proyecto en el que participó Daniela Castro fue en 2017 en la telenovela 'Me declaro culpable'. Se rumoró que formaría parte de 'Soltero con hijas', pero finalmente declinó la invitación. 
 
daniela castro telenovelas
 
Daniela Ordaz, la hija de la aclamada actriz que debutó en 1988 y suma 14 telenovelas en su trayectoría, ahora se dispone a seguir los pasos de su mamá y a sus 17 años forma parte de la telenovela '¿Qué le pasa a mi familia?' del productor, Juan Osorio.
 
En las declaraciones ofrecidas para el programa conducido por Maxine Woodside, la joven actriz detalló que el regreso de su mamá a las telenovelas podría tardar más de lo pensado. 
 
"Se está dedicando a otras cosas. Está dedicada a la familia, está dedicada a nosotros, ahora está muy bien ella", afirmó, sin dar más detalles sobre la situación actual de la intérprete.  
 
 
"Ella me apoya, me aconseja y me da su opinión, claramente. El mejor consejo que me ha dado es -sé feliz y disfrútalo-", detalló la debutante actriz.
 
Recordemos que Danielle Stefani Arellano Danielle Stefani Arellano, también conocida como Daniela Castro, fue detenida cuando fue sorprendida robando en una tienda de Saks Off en el Rim Shopping Center en San Antonio, Texas, en septiembre de 2018.
 
Sin embargo, en diciembre de ese año los cargos fueron retirados luego de que no hubiera evidencia contundente para probar que hubho intención de robo. 
 
daniela castro telenovelas
 
Daniela Castro está casada con Gustavo Díaz Ordaz, el nieto del expresidente de México, además de Daniela de 17 años de edad, son papás de Alexa y Gustavo Jr., de 15 y 8 años de edad, respectivamente.