LogoTVNOTAS
Daniela Castro se despide de su amado padre con emotivo mensaje
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniela Castro se despide de su amado padre con emotivo mensaje

La actriz publicó una sentida despedida para el músico.

Tras la muerte del cantante y compositor Javier Castro su hija, la actriz Daniela Castro conmovió en redes sociales al dedicarle un emotivo mensaje de despedida.
 
La tarde de este lunes, 20 de diciembre a través de su cuenta de Instagram la villana de las telenovelas compartió unas fotografías junto a su padre.
 
Además, la actriz estremeció a todos sus seguidores con la desgarradora petición que hizo a su papá, con quien tuvo una estrecha relación hasta el día de su muerte.
 
El cantante y compositor
 
 
 
“Amado e irremplazable padre, ejemplo, amigo, confidente, abuelo, suegro, cómplice, esposo, hijo, compañero, hermano, guerrero, gracias, gracias, gracias por darme todo, por ser el gran y mejor ejemplo de vida”, comenzó Daniela.
 
Y agregó: “Por desafiar todo obstáculo con gran valentía, por tener el mejor corazón del mundo, por ser creador de enriquecer nuestra alma con tu música que siempre nos acompañará en nuestro corazón y el corazón de millones de personas que te admiraremos eternamente”.
 
 
Además, Daniela le agradeció a su padre por tantos momentos de felicidad que le dio a ella y a su familia, incluyendo a sus tres hijos. Finalmente, la actriz le hizo una petición su progenitor.
 
“Cuando llegue mi hora, espérame junto con mi amada madre en las puertas del cielo, porque ustedes serán los primero que buscaré en ese momento. Te amo por siempre. Hasta siempre”, concluyó.
 
Adiós a Javier Castro