LogoTVNOTAS
Daniela Ibáñez y Pablo Campos son muy felices juntos
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @danieeibanez

Daniela Ibáñez y su esposo celebran en grande su luna de miel

Pablo Campos y su esposa Daniela están de viaje por Grecia.
Luego de que Daniela, hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, y Pablo Campos se casaran el pasado 30 de abril y mostraran las inolvidables fotografías de la boda y de la fiesta, la pareja optó por ir de luna de miel a Grecia, en donde no solo han vivido buenos momentos, sino también algunos inconvenientes.
 
Recientemente, la joven compartió una serie de videos en donde exhibió que una de las recepcionistas  del Aeropuerto de Atenas los trató mal, pues le hizo caras de disgusto cuando se equivocaron de entrada y también a otras personas que estaban antes de ellos.
 
Así mismo, la pareja de famosos que se dirigían a Santorini explicó que esos serían los últimos días que estarían en Grecia ya que posterior a ello se dirigirán a Suiza y ahí sería cuando tendrían que empezar a moverse en trenes y transporte más local.
 
Daniela Ibáñez y Pablo Campos son felices juntos
 
 
“Amigos, estamos en el aeropuerto de Atenas, delante de nosotros había unas personas que algo preguntaron del peso y vi cómo la persona que los atendió en el mostrador les hizo cara (volteando los ojos), pero se tardó esa cantidad de tiempo y Pablo y yo nos reímos porque les hizo una muy mala cara”, dijo.
 
“En eso vamos entrando a la puerta que nos tocaba y nos equivocamos, entonces nos dice, pero le dije ‘¿segura?’, y me hace ‘sí’ (y el mismo gesto), en mi cara y nos reímos porque no paran de tratarnos mal aquí en Atenas”, agregó Daniela.
 
Sin embargo pese a ello, Daniela continúo publicando fotografías y videos de su romántico viaje y lo mucho que lo están disfrutando, ya que han probado la comida local y visitado los lugares más icónicos de la región con un gran estilo.
 
 
 
“Nuestra primera comida griega, amor qué fuerte… Aprovechando el jacuzzi del cuarto”, escribió la famosa hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez para compartir con sus seguidores la alegría que le dio haber probado la comida local y salir de paseo con su marido.
 
Aunque eso no ha sido todo, ya que Pablo Campos también se ha mostrado muy contento en redes sociales por su matrimonio con la mujer de sus sueños y por poder disfrutar mucho con ella durante su luna de miel, en la que están descubriendo muchos lugares nuevos.
 
“Yo soñé con esta mujer tanto tiempo y soñamos juntos con este viaje tanto tiempo, que no puedo explicar lo que siente mi corazón”, comentó el hijo del compositor Kiko Campos.
 
Daniela Ibáñez y Pablo Campos son felices juntos