LogoTVNOTAS
La Güereja reaparece en redes sociales y se vuelve viral
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/Facebook

La Güereja reaparece en TikTok al ritmo de rap

La Güereja reaparece en redes sociales y causa sensación con sus videos. 
La actriz y comediante, María Elena Saldaña, mejor conocida como "La Güereja", ha sorprendido a sus fanáticos a través de sus redes sociales, luego de estar inactiva en el mundo de los espectáculos desde el 2016. 
 
La mexicana, de 58 años de edad, se sumó a la ola de famosos que están causando revuelo en la plataforma más popular del momento, TikTok y a través de ella ha logrado viralizarse con los recuerdos de sus mejores épocas en la televisión abierta. 
 
Esta ocasión, compartió con sus más de 4 millones de seguidores un fragmento de su emblemático programa de comedia 'La Güereja y algo más', en el que aparece rapenado al ritmo de 'Prefiero el futbol', de 'El Morro', una adaptación de la canción original de Control Machete, '¿Comprendes, Mendes?'.
 
 

El divertido cántico de La Güereja conmovió a todos los usuarios de redes que crecieron con su programa, además, también aprovecharon para recordar a Juan Carlos Serrán, quien interpretaba al Director Severiano A. Wilson, que constantemente la regañaba por las travesuras que hacía. 
 
El video se hizo tan popular que rebasó los 13 millones de reproducciones y más de 2 millones de personas le dieron 'me gusta' a la interpretación de Saldaña, quien logró cautivar a las nuevas generaciones.
 
La Güereja compartió emotivo video en sus redes sociales
 
 
A pesar de que María Elena Saldaña decidió alejarse de las cámaras y los reflectores en 2016, dos años más tarde reapareció en el mundo público al postularse como diputada federal. 
 
Sin embargo, se dio cuenta que su vida siempre sería el entretenimiento, por lo que actualmente es profesora de actuación y dedica sus tiempos libres a compartir contenido a través de las redes sociales como toda una influencer. 
 
La Güereja reaparece en redes sociales con divertido rap