LogoTVNOTAS
daniela lujan tvnotas
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @lalujans

Daniela Luján como nunca la habías visto ¡al natural!

La actriz se dejó ver como nunca y sus seguidores la llenaron de halagos. 

Daniela Luján es una de la actrices más queridas por el público mexicano, y es que su talento la ha hecho destacar desde muy pequeña, consiguiendo protagónicos en diversas novelas. 
 
En esta ocasión dejó sorprendidos a todos sus seguidores, y es que en redes sociales publicó una imagen que la deja ver totalmente al natural. 
 
Como pocas veces, la actriz decidió compartir una imagen en la que aparece con el rostro totalmente limpio y sin una gota de maquillaje, lo que le valió ganarse múltiples halagos por su inigualable belleza. 
 
daniela lujan tvnotas
 
Daniela Luján dejó ver que a sus 33 años los estragos del tiempo no han hecho nada en su piel, pues luce una piel suave y tersa, como la de cualquier adolescente. 
 
En la postal compartida en su perfil de Instagram, aparece con una playera blanca y sin una gota de maquillaje, acompañada de la frase: "A veces...". 
 
Si bien hoy en día es habitual que las celebridades utilicen algún filtro para disimular alguna imperfección, lo cierto es que la 'Príncipa' no necesitó nada de eso para mostrar su belleza al natural.  
 
 
De inmediato sus seguidores comenzaron a llenarla de halagos: "Bella", "Hermosa", "Muy bonita", "Siempre ... eres tan bonita", son sólo algunos de los mensajes que le dedicaron a Daniela Luján.