LogoTVNOTAS
Irina Baeva Gabriel Soto tvnotas
Espectáculos México
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @irinabaeva l

Irina Baeva envía contundente mensaje a sus detractores

Muy segura respondió a los cuestionamientos spbre su relación con el actor, Gabriel Soto. 

Vaya que quien sigue dando de qué hablar es Irina Baeva, quien a pesar de llevar un tiempo de relación al lado de Gabriel Soto, los seguidores de Geraldine Bazán no la dejan olvidar cómo inició su historia de amor. 
 
Si bien, han sido varias las ocasiones en las que la actriz de origen ruso ha dicho que comenzó a salir con su actual prometido cuando ya estaba separado, los usuarios en internet no han cesado en sus señalamientos. 
 
Hace unos días durante una dinámica de pregunta y respuesta en sus redes sociales, la actriz decidió responder de una manera contundente a todos aquellos que insisten en criticar 'su realidad'.  
 
Irina Baeva Gabriel Soto tvnotas
 
Irina Baeva, quien ha tomado una postura de ignorar los malos comentarios, decidió responder a los cuestionamientos de sus detractores y de manera muy precisa, envió un mensaje para todos ellos. 
 
En su perfil de Instagram apareció una fuerte pregunta: “¿Por qué eres bien put* y rompe hogares? Pero responde, que no te de pena tu realidad, dicho cuestionamiento llamó la atención de muchos seguidores.  
 
Irina Baeva Gabriel Soto tvnotas
 
La actriz respondió de manera muy elocuente: Cada quien crea su propia realidad con sus palabras, vibras, acciones. Y cada quien da lo que tiene en el corazón. Gracias por tomarte el tiempo y de hacer la pregunta. A mí no me da pena mi realidad, espero a ti no te de pena la tuya. ¡Bendiciones!”, concluyó.  
 
Irina Baeva Gabriel Soto tvnotas
 
Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en matrimonio a principios de este año, lo que les ha causado que los señalamientos en contra de la actriz estén a la orden del día.