LogoTVNOTAS
Daniela Luján niega haberse sentido mal en su infancia
Espectáculos México
25 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Danny Luján Oficial

Daniela Luján confiesa que sus papás no querían que fuera actriz

Daniela Luján fue leal a sus sueños.
La actriz Daniela Luján, conocida por participar en novelas infantiles y, más recientemente, por su personaje de "Gaby" en ‘Una Familia de Diez’, contó que, a pesar de haber sido un pilar económico para su familia cuando era niña, nunca se sintió explotada por sus padres o por la industria.
 
En una entrevista para 'El Universal', Luján señaló que inclusive, sus papás no querían que estuviera en el espectáculo, debido a que nadie de su familia pertenecía al medio ni sabían cómo manejar todo lo que implica iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento.
 
"Me cuidaron mucho porque nunca les gustó el famoseo y, a pesar de que no sabían nada del medio, creo que no negociaron nada mal", expresó la actriz sobre su familia.
 
Daniela Luján también ha incursionado en el mundo del doblaje
 
 
De igual forma, mencionó que logró forjar su fortuna desde muy temprana edad, ya que, sus padres le ayudaban a administrar sus ganancias.
 
Lo anterior, permitió que la actriz, a la edad de 11 años, pudiera comprarle una casa a su mamá. En aquel entonces, recordó Luján, le preguntó a su padre si le “alcanzaba para una casa”, por lo que “hizo mancuerna con él” y logró darle una casa a su madre.
 
Daniela Luján nació el 5 de abril de 1988, en la Ciudad de México, y comenzó su carrera artística en 1993, cuando tenía cinco años, en el programa ‘Plaza Sésamo’.
 
Daniela Luján tiene tres álbumes de estudio
 
 
Posteriormente, se le vería en novelas infantiles como ‘Luz Clarita’ y ‘El diario de Daniela’; aunque también tuvo participaciones especiales en novelas juveniles y en obras de teatro.
 
Sin embargo, se hizo más famosa por reemplazar a Belinda en el protagónico de la novela ‘Cómplices al Rescate’. Incluso llegó a estar en la gira del grupo derivado de la misma.
 
Finalmente, en 2007 realizó el papel de "Gaby’ en la serie ‘Una Familia de Diez’, producida por Jorge Ortiz de Pinedo; retomando el papel en 2019.
 
Actualmente, tiene un canal de Youtube con Mariana Botas y Jéssica Segura, ex compañeras de ‘Una Familia de Diez’; el cual lleva el nombre de 'Envinadas' y tiene 100 mil suscriptores.
 
Hace poco, 'Envinadas' recibió su placa de los 100 mil suscriptores