LogoTVNOTAS
Daniela Luján no quiere las mismas carreras que Belinda y Eiza
Espectáculos México
07 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Daniela Luján da su opinión sobre las trayectorias ¡de Belinda y Eiza González!

La actriz prefiere manejar su carrera de una manera totalmente diferente a la de sus colegas. 
 

Daniela Luján, Belinda y Eiza González son actrices de la misma generación, las tres cautivaron con su belleza y talento en la televisión desde que eran pequeñas, sin embargo sus carreras y trayectorias son muy diferentes. 

Daniela Luján no quiere las mismas carreras que Belinda y Eiza

DANIELA LUJÁN DESAFÍA A TODOS MOSTRANDO ¡SU VERDADERO ROSTRO SIN MAQUILLAJE! 

Es por ello que Daniela Luján se atrevió a dar su opinión sobre la manera en que sus colegas se han manejado en el medio, pues tanto Eiza como Belinda han conquistado otros mercados y definitivamente han tenido más escándalos que ella. 

“Brillan y son grandes estrellas, a lo mejor ese era el objetivo y a lo mejor lo han sabido un poco equilibrar, no sé si alguna vez se les ha salido de las manos, no somos tan cercanas para hablar de eso, pero a lo mejor era su estrategia, no sabemos, a lo mejor las dos partes las han manejado bien”.
 

 

 

Y es que a diferencia de sus “compañeras”, Daniela se ha mantanido alejada de todos los escándalos para sólo centrarse en su carrera como actriz, aunque no goza de la misma fama. 

 

 

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

 

“Yo creo que también depende mucho de qué objetivo tienes en tu carrera, no sé, estoy inventando, si quieres ser famosa a toda costa, no sé, te inventas un cualquier cosa y te vuelves famoso, pero mi objetivo en la vida es tener una carrera sólida y tener credibilidad como actriz. Yo me manejo muy honesta, entiendo que soy una figura pública pero yo cuento, lo que yo quiero contar”.
 

Luján estrenará el próximo sábado 9 de septiembre el musical “La tiendita de los horrores”. 

 

 

RALS