LogoTVNOTAS
Daniela Luján Una Familia de 10 sommelier
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotas / Foto: IG @ lalujans |

Daniela Luján cambia la actuación por ser sommelier

La actriz ahora será experta en vinos.
La actriz Daniela Luján, de 33 años, quien en los últimos años ha formado parte del elenco del programa de comedia "Una familia de 10", reveló recientemente que piensa tomar un curso para convertirse en sommelier, por lo que ahora será experta en vinos, sin embargo muchos se preguntan si dejará la actuación.
 
Fue a través de la aplicación de Instagram que la joven actriz compartió con sus miles de seguidores que está por emprender una nueva etapa en su vida, pues decidió tomar un diplomado para convertirse en especialista en bebidas, incluyendo aguas, infusiones, destilados y licores, pero por sobre todo, vinos.
 
Además, son los encargados de recomendar cómo combinar la bebida con los alimentos, convirtiéndolos no sólo en críticos, sino en escritor, educador y consultor.
 
Daniela Luján Una Familia de 10 sommelier
 
 
La actriz confesó en un video que ha pasado por una crisis personal que la ha llevado a buscar nuevos pasatiempos, y por recomendación de su sommelier personal decidió tomar un curso sobre el tema, ya que es algo que le llama la atención y le gusta mucho.
 
Aunque Daniela no habló al respecto de dejar la actuación, sí aprovechó el espacio en sus redes para invitar a sus fanáticos al diplomado que tomará.
 
Daniela Luján Una Familia de 10 sommelier
 
 
El cual según dio a conocer tendrá una duración de 12 meses, así que muy pronto la actriz será una experta en vinos.
 
Daniela Luján Una Familia de 10 sommelier