Andrea Torre, actriz de 'Una familia de 10', reaparece tras su dura batalla contra el cáncer de mama

Andrea Torre, actriz de ‘Una familia de 10', reaparece tras su dura batalla contra el cáncer de mama

Andrea Torre reaparece tras vencer el cáncer
Redes sociales

A finales del 2023, Andrea Torre confesó que había lidiado contra el cáncer mamá durante un año y cuatro meses.

En noviembre del año pasado, Andrea Torre se sinceró con sus fans y confesó que había estado luchando en secreto contra el cáncer de mama durante casi un año y medio. La actriz mencionó que, a lo largo de este proceso, estuvo acompañada de familiares y amigos.

En aquel entonces, la protagonista de Una familia de 10 usó su Instagram para contar que se sometió a 18 quimioterapias, 1 operación, 16 radioterapias y 12 inmunoterapias para poder vencer la enfermedad.

Pese a lo impactante que fue la noticia, la celebridad sostuvo que siempre mantuvo una actitud positiva ante la adversidad.

Mira: Famosas hablaron de su experiencia tras vencer el cáncer de mama ¡Mujeres de pie!

“Este recorrido sacó la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía. Me cambió la perspectiva de muchas cosas y definitivamente mi vida dio un giro de 360 grados”.
Andrea Torre

Andrea aprovechó para agradecer a todos aquellos que la acompañaron en este complicado proceso, principalmente a su esposo, Pedro Ortiz de Pinedo, y destacó la importancia de hacerse chequeos médicos constantes.

“Gracias a mi esposo (sin ti no lo hubiera logrado, Te Amo @pedrodepinedo), mis hijos, mi familia, amigos, mi equipo de doctores y a las enfermeras que me cuidaron, (fue que) esta lucha fue más llevadera. Gracias. Con fe, esperanza y mucho amor siempre se puede encontrar el motor para seguir adelante”, expresó.

Andrea Torre
Facebook: Andrea Torre

Checa: Lolita Cortés vuelve al quirófano tras superar el cáncer de mama

Andrea Torre reaparece tras vencer el cáncer

A tres meses de su revelación, Andrea Torre dio una entrevista para el programa Hoy, en la cual habló un poco de su recuperación y lo orgullosa que se siente al ser una sobreviviente del cáncer de mama.

“Muy bien, pasé un año y medio bastante fuerte. Ya soy sobreviviente al cáncer de mama. Tuve un tumor de 3 centímetros”.
Andrea Torre

La famosa reiteró que esta experiencia le cambió la vida y le ayudó a valorar más las cosas, por lo que ahora solo se quiere enfocar en disfrutar y ser feliz: “Dije ‘¿qué le va a pasar a mi cuerpo?, ¿cómo me voy a sentir?’, es un cliché. El día que yo salga victoriosa lo voy a contar. Quiero disfrutar de la vida, este tipo de cosas te cambia”, señaló.

Tras sus declaraciones, los internautas manifestaron su apoyo en redes sociales y la felicitaron por haber sido “valiente” frente a un diagnóstico tan difícil.

Te recomendamos: Danilo Carrera celebra que su madre venció el cáncer de mama

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -