LogoTVNOTAS
daniela luján no quiere ser mamá decisión no tener hijos
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Odin Dupeyron

Mamá de Daniela Luján no está de acuerdo con su decisión de no tener hijos

Aunque la madre de Daniela Luján no esté de acuerdo con que su hija no quiera tener hijos, respeta su decisión.
Hace tiempo, Daniela Luján había revelado que no deseaba tener hijos, por ello en una reciente entrevista, el tema salió de nuevo a la mesa.
 
Sobre esto, Daniela agradeció a Odín Dupeyrón, quien se encontraba entrevistándola, que fuera la primera persona en no cuestionarla sobre su decisión de no ser madre, como ha sucedido con las personas que tienen oportunidad de platicar de ese tema con ella.
 
Daniela Luján también habló sobre lo que piensa su familia acerca de la decisión que tomó: Mi mamá a pesar de que reniega de mi decisión pues esa señora me educó para tener elecciones, entonces yo elijo cuestionarme el libreto social predeterminado que tenemos, y dices: ‘no quiero, no quiero hacerme cargo de la psique de un niño’”.
 
daniela luján no quiere ser mamá decisión no tener hijos
 
 
Sin embargo, Daniela fue firme y señaló que pese a esta decisión, su vida ya está planeada y dentro de ello, sí entra el matrimonio.
 
Así se expresó sobre el tema:
 
 
Recordemos que la actriz lleva una solida relación con su novio Mario Alberto Monroy y desde la cuarentena, aprovecharon para vivir juntos.
 
daniela luján no quiere ser mamá decisión no tener hijos