LogoTVNOTAS
Daniela rechazó a David Bisbal
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Unicable

Daniela Magún revela que bateó a David Bisbal en dos ocasiones

La cantante y conductora aseguró que hace algunos años, el español la invitó a salir  pero ella se negó y ahora se arrepiente.
 

Dicen por ahí que no hay que arrepentirse de lo que uno hizo en vida, sino de lo que no hizo; y Daniela Magún no podría estar más de acuerdo con esto. Y es que recientemente la conductora reveló que si hay algo de lo que se lamenta en su vida es de no haber aceptado las invitaciones que un guapo cantante español le hizo, hace algunos años, para salir y conocerse mejor. 
 
La integrante de Kabah aseguró que ahora se ‘da de topes’, pues resulta que el galán que la pretendía era nada más y nada menos que David Bisbal; sin embargo, ella lo bateó porque en ese entonces tenía novio.
 
Magún relató que en un primer encuentro, se encontró con Bisbal en un avión y ahí el español le pidió que fueran juntos a comer algo: “Estaba chavita, y tenía yo un novio;  y en eso, que se apersona en el asiento de junto (David Bisbal). Era de noche  y (me dijo): '¿Qué vas a hacer aterrizando? ¿Qué restaurantes hay abiertos a estas horas?', (y le respondí), 'las taquerías'. 'Ay, me encantan los tacos, ¿no quieres ir a comer unos tacos aterrizando?'. Y yo no fui”, contó en el programa Netas Divinas
 

Ve: Daniela Magún revela que perdió un bebé y siempre piensa en él

Pero eso no fue todo, al parecer la atracción que el intérprete de ‘Ave María’ se sentía sumamente atraído por la conductora, pues años más tarde volvió a coquetear con ella: “10 años después, él ya era (muy famoso). Otra vez fue así como de ojito pizpireto y yo otra vez estaba con un ciudadano en una administración y otra vez dije que no”, agregó. 

 

David Bisbal coqueteó con Daniela Magún

 

Ante la sorpresa de sus compañeras, Daniela confesó que sí se arrepiente de haberlo bateado, pero en su momento sintió que era lo correcto, pues estaba en una relación sentimental: “Sí me arrepiento, pero ¿qué hace uno si está en una relación? Sí me arrepiento, pero ahora el señor está felizmente casado y yo, felizmente descasada y el resto es historia", finalizó.

 

Daniela y Alex

Ve también: Daniela Magún y Alex de Magneto confirman su relación