LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Daniela Magún revela que perdió un bebé y siempre piensa en él

La cantante confesó lo difícil que fue para ella aceptar esta pérdida.

Daniela Magún, de 43 años, reveló que perdió a un bebé durante el embarazo y, aunque actualmente se siente muy feliz con sus dos hijos, siempre piensa en la familia que pueda haber tenido en compañía de un tercero.
 
La cantante se sinceró en la última transmisión de ‘Netas Divinas’, en donde las conductoras hablaron acerca de sus familias y llegó el momento de hablar sobre los hijos que había procreado con sus parejas.
 
Primero fue Paola Rojas, quien compartió con el público del programa que le hubiera gustado tener una hija. La presentadora comentó que después de haber tenido dos hijos con su exesposo, sintió a su familia incompleta al notar que era la única mujer entre tres hombres y pensó en tener una hija, pero ya era muy tarde.
 
 
 
Debido a esta experiencia, preguntó a las demás integrantes si ellas se sentían bien con el número de hijos que habían tenido.
 
Fue ahí donde Daniela Magún aseguró que se sentía muy cómoda al haber conformado un hogar de tres miembros, pero su mente siempre quedó la duda de cómo hubiera sido tener tres hijos, pues perdió a uno.
 
“Yo tengo a mis dos niños y entre los dos perdí un bebé, y siempre me pregunto qué hubiera sido si hubiéramos sido tres y si no lo hubiera perdido y si estuviera con nosotros”, comenzó su relato.
 
“Pero la verdad es que tengo dos hijos maravillosos y me siento muy afortunada, no me quedé con ganas de más, pero sí tengo esa cosquillita porque ese de en medio nunca supe si era niña o niño”, contó.
 
 
 
Luego de 13 años de matrimonio, Daniela decidió terminar con Jack Chernitsky en 2019, con él procreó a sus hijos y recientemente volvió a darse una oportunidad en el amor.
 
Se trata de Hugo de la Barreda, mejor conocido como ‘Alex’, quien también es parte de un grupo musical Magneto. 

Daniela Magún