LogoTVNOTAS
Alexa y Daniela Parra
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, TW De primera Mano

Daniela Parra asegura que la relación con su hermana, Alexa, no tiene arreglo

La hija del actor Héctor N reveló que siempre estuvo abierta a platicar con su hermana, pero hoy en día considera que hay cosas irreparables.

Daniela Parra continúa en su lucha por demostrar la inocencia de su padre, el actor Héctor N, quien desde hace más de 4 meses permanece en el reclusorio Norte, acusado por abuso contra su hija menor Alexa Parra. 
 
La joven de 24 años ha asegurado que los señalamientos contra su padre son mentiras, resultado de la manipulación de Ginny Hoffman, madre de su hermana, con quien ha perdido toda comunicación desde que inició el proceso legal. 
 
Al respecto, recientemente Daniela reveló que a pesar de que en un principio estuvo abierta a recuperar la relación con Alexa, ahora considera que ésta no tiene solución pues hay cosas que son irreparables.
 
 
 
En entrevista para el programa De Primera Mano, Daniela explicó que en el momento en que vió una declaración firmada por su hermana, dio por perdida toda relación con ella: “Siempre he sido fiel creyente de que la están manipulando, desde muy pequeña fue manipulada. Pero ahora que recientemente vi un documento donde estaba su firma, en ese momento me cayó el veinte que esa niña dejó de ser mi hermana”, dijo. 
 
Daniela Parra
 
 
Asimismo, reconoció que desconoce a Alexa, por lo que entre ellas ya no hay nada que hacer:  "En estos momentos somos mi papá y yo".
 
Daniela Parra y Héctor N