LogoTVNOTAS
Daniela Parra habla de la audiencia de Héctor 'N'
Espectáculos México
18 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Dann Parra

Daniela Parra da sus primeras declaraciones tras audiencia de Héctor N

Daniela Parra nunca ha dudado de la inocencia de su padre.
El pasado 17 de mayo se llevó a cabo la audiencia de Héctor ‘N’, la cual había sido pospuesta por el cambio de abogado que tuvo el imputado, por lo que su hija mayor, Daniela Parra, compartió cómo fue todo el proceso.
 
A través de historias de Instagram, la joven comenzó agradeciendo la solidaridad que ha mostrado el público ante su situación: “Quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por los mensajes que me mandaron”.
 
Asimismo, reveló lo que pasó en la audiencia: “Hoy nos fue super bien, aceptaron todos nuestros medios de prueba”, señaló. Además de asegurar que “al fin la justicia está llegando”.
 
Daniela Parra cree que la justicia llegará pronto
 
 
“Vamos a ser escuchados… Todavía no hay fecha de juicio hasta que se resuelvan otras cosas, pero tenemos fe, estamos muy bien preparados, estamos convencidos de que tenemos la verdad de nuestro lado”, expresó la joven.
 
Al concluir la audiencia, Samara Ávila, nueva defensa de Héctor ‘N’, compartió que la etapa intermedia ya había terminado. Sin embargo, comentó que aún no había fecha para el juicio oral, ya que todavía estaba pendiente la resolución de un amparo interpuesto por el abogado anterior.
 
Héctor ‘N’ ha estado casi un año en prisión, luego de que su hija menor, Alexa, lo denunció por, supuestamente, abusar de ella cuando era menor de edad. Esta acusación fue respaldada por su madre, la actriz Ginny Hoffman.
 
La joven siempre ha dicho que la denuncia de su hermana ha sido coaccionada por su madre
 
 
Durante todo el proceso de investigación, Daniela Parra jamás ha dudado de la inocencia de su padre, por lo que siempre ha visto la manera de ayudarlo y ha sido su principal defensora ante los medios de comunicación.
 
Toda esta situación ha sido un duro golpe a la economía de la joven, quien se ha valido de las redes sociales para solicitar donaciones de sus seguidores. Además de realizar rifas y de seguir en su negocio de tamales.
 
Aunque Daniela no solo ha sufrido monetariamente, sino que también ha tenido problemas emocionales, pues, en algún momento, reveló que tenía que consumir antidepresivos por la presión que le generaba este problema.
 
La joven está al pendiente de su padre