LogoTVNOTAS
Termina la audiencia de Héctor N
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Daniela Parra/Héctor Parra

Héctor N: Concluye etapa intermedia y esperan fecha para juicio oral

Su hija Daniela le mandó un mensaje de apoyo para la audiencia.
Tras 11 meses de estar en prisión preventiva por presunto abuso, Héctor ‘N’ tendrá una audiencia, la cual podría definir si continúa en la cárcel o es exonerado de todos los cargos en su contra.
 
Al concluir la audiencia de hoy, Samara Ávila, la nueva abogada de Héctor 'N', compartió que ya culminó la etapa intermedia, y ahora esperan a que se concluya la determinación de un amparo que impuso la defensa anterior para poder comenzar un juicio oral.
 
"Se depuraron hechos y pruebas. La jueza determinó que pruebas de cada parte van a juicio", detalló Ávila, quien también reveló que aún no se tiene una fecha exacta para el juicio oral.
 
Daniela ha sido la mayor defensora de Héctor 'N' ante los medios
 

LEE: Alexa Parra asegura que su padre abusó de ella desde los 6 años

Durante todo este proceso de investigación, Daniela Parra, hija mayor del imputado, ha sido un gran apoyo para su padre, pues jamás ha dudado de su inocencia y ha visto la manera de ayudarlo en este momento tan difícil de su vida.

“En oración para que mañana se pueda resolver la audiencia de mi papá”, expreso Daniela en redes sociales, previo a la audiencia, quien también agradeció el apoyo que el público le ha brindado

 
 
 
 
El actor ha dicho que prefiere estar detenido a declararse culpable por algo que no hizo
 
Debido a su situación económica, Daniela Parra se ha visto en la necesidad de pedir ayuda de sus seguidores en redes sociales, al compartir números de cuenta para recibir donaciones. También ha subastado diversas obras de arte y tiene un negocio de tamales.
 
Aunque el golpe no solo ha sido monetario, pues Daniela ha confesado que también ha visto perjudicada su salud emocional: “Yo no la he pasado nada bien, de hecho, empecé con antidepresivos”, reveló la joven en su momento.
 
 
 
La hija de Héctor 'N' siempre apoyó a su papá
 
 
Héctor ‘N’ fue acusado por su hija mayor, Alexa, de, presuntamente, haber abusado de ella cuando era menor de edad. La demanda fue respaldada por su madre, la actriz Ginny Hoffman.
 
Todo el proceso judicial ha dejado en bancarrota a Daniela Parra, por lo que, en el mes de marzo, tuvieron que cambiar de abogado, provocado que el juicio se aplazara hasta el 17 de mayo. Lo anterior, con el objetivo de darle tiempo a la nueva abogada de obtener pruebas a favor de su padre.