LogoTVNOTAS
Daniela Parra busca reconciliarse con su hermana
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: Daniela Parra

Daniela Parra manda mensaje emotivo a su hermana Alexa

Daniela Parra podría estar buscando una reconciliación con su hermana menor.
A casi un año de que Héctor ‘N’ fuera denunciado por presunto abuso en contra de su hija menor Alexa, Daniela Parra le manda un fuerte mensaje a su hermana, donde aparentemente busca una reconciliación con ella.
 
A través de redes sociales, Daniela inició su comunicado expresando que amaba y extrañaba a su hermana “con todo el corazón”. Además de suplicarle que “recapacite” sobre la situación que ha provocado su denuncia.
 
“Espero de verdad que sientas, que recuerdes, que vivas, que recapacites y que termines todo esto”, señaló la joven, quien también le reiteró que está abierta a reconectar con ella y reconstruir la relación que tenían en el pasado.
 
La joven siempre se ha mostrado al pendiente del proceso judicial de Héctor 'N'
 
 
Recordemos que durante el año pasado, Alexa acusó formalmente a su padre de haber abusado de ella cuando era menor de edad. Esta denuncia fue respaldada por su madre, la actriz Ginny Hoffman.
 
A pesar de haber procedido legalmente, Daniela Parra nunca ha creído que su padre sea culpable, por lo que siempre ha estado apoyándolo, tanto económicamente como emocionalmente. Así como también ha sido su principal defensora ante los medios.
 
La joven muestra su apoyo en redes sociales
 
 
Al respecto con la relación actual que mantiene con Alexa, Daniela ha mencionado que está completamente distanciada de ella. No obstante, cree que la denuncia de su hermana ha sido completamente coaccionada por su madre.
 
“Por favor, te pido que acabes esto, porque tú sabes que no es cierto… te pido que pares esto y que entiendas que también es mi papá… te pido que pienses lo que estás haciendo”, declaró Parra en su momento.
 
La joven ha declarado que esta situación le ha generado problemas emocionales