LogoTVNOTAS
Daniela Romo confiesa por qué este año no tuvo proyectos.
Espectáculos México
06 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Daniela Romo confiesa por qué este año no tuvo proyectos

La actriz confesó que después de grabar su última novela, decidió descansar y no arriesgarse al Covid-19.
Luego de su extraordinaria participación en la telenovela de ‘Vencer el Desamor’, y que ya no se le ha visto actuando en la pantalla chica, Daniela Romo reveló que aunque ha tenido varios proyectos en puerta, ha decidido cuidarse y descansar en este tiempo de pandemia
 
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, donde la actriz confesó que después de grabar su última novela, decidió descansar y no arriesgarse al Covid-19“Tengo muchos proyectos pensados, pero la verdad es que este año quise no hacer nada, apersonándome lo menos posible porque hay que cuidarse del Covid, tengo muchos proyectos, pero por ahora es mejor cuidarse”, comentó. 
 
Además, dijo que aunque al parecer, lo peor ya pasó, el miedo de enfermarse sigue estando presente: “La verdad que uno termina y después del miedo, y de la experiencia, y de todo, dices que salvada, estamos bien, pero hay que seguirnos cuidando”, explicó.
 
La actriz confesó que después de grabar su última novela decidió descansar y no arriesgarse al Covid.
 
 
“Hice la novela de ‘Vencer el Desamor’ y estábamos en plena pandemia, y algunos compañeros se enfermaron, fue una difícil experiencia, mencionó la bella actriz. 
 
Por otro lado, opinó acerca de lo emocionante que ha sido ser parte del Teletón durante tantos años: “Han sido años difíciles, pero estar en el Teletón me emociona muchísimo, he estado en fechas muy importantes, ver el proceso de los niños, es muy emocionante”, expresó la cantante. 
 
Daniela Romo dijo que grabó su última novela en plena pandemia.
 
 
Finalmente, habló de cómo poco a poco se ha acoplado con el uso de las nuevas tecnologías: “Es muy importante porque nos permite tener presencia, pero seguimos aprendiendo”, fueron sus palabras.