LogoTVNOTAS
daniela romo no quiso ser madre
Espectáculos México
01 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: La Saga

Daniela Romo habla sobre su decisión de no ser madre

Daniela Romo se sinceró sobre este tema tan polémico que rodea su vida.
Daniela Romo de 61 años, como pocas veces, habló de temas que suele mantener en privado sobre su vida personal, como su decisión de no tener hijos.
 
En entrevista con Adela Micha en ‘La Saga’, la actriz comentó que una de las razones por las que no quiso ser madre, es su miedo a tener un ’niño de camerino’, "Fíjate que no sé qué me pasaba; primero mi profesión estaba primero que nada y yo quería hacer mis logros y andar mi camino y poder dedicarle toda mi energía y mi tiempo·, comenzó. 
 
Y continuó: “Siempre que veía a amigas mías, mis compañeras de trabajo, a veces yo decía: 'No, yo no quiero un bebé de camerino'. Yo decía: 'Los niños son para que crezcan afuera'. Y de repente como que los orillas a vivir cosas que no… Eso me daba pavor", explicó.
 
daniela romo no quiso ser madre
 
 
Más tarde, cuando rebasó los 30 años de edad confesó que sí le llegó el instinto materno, y hasta trató de contactar a un exnovio para que le ayudara con lo que se tenía qué hacer, “pero luego dije: ‘¿y por qué repito historias? ¿Por qué si mi mamá fue madre soltera conmigo yo lo voy a repetir? No estoy mal”, entonces abandonó el plan que había considerado proponerle a su ex.
 
Así lo contó en el programa:
 
 
Asegura que esa situación la hizo entender mucho acerca de ser madre, “ahí fue que me cuestioné… no por ser mujer tengo que ser mamá, no por mi egoísmo porque yo quiero tener un hijo, voy a traer a un ser al mundo”, explicó.
 
daniela romo no quiso ser madre
 
Por último, Daniela comentó que no se arrepiente de no haber sido madre, “no, no me arrepiento. Lo hice porque también te das cuenta y dices: ‘lo padre también es tener una familia, tener una pareja, no tener un hijo porque yo quiero… un niño o una niña tiene derecho a tener su padre”, finalizó.