LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez.
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniella Álvarez recupera una joya muy especial

La ex Miss Universo vuelve a sentir la preciada joya en sus manos.
El pasado fin de semana, Daniella Álvarez y su novio, el actor Daniel Arenas, deleitaron a sus miles de seguidores con un sensual baile, pero ahora la modelo reveló que recuperó una joya importante y especial para ella. 
 
"Hace 11 años cuando tuve el honor de ganar el título de Señorita Colombia recibí este anillo que a sólo tres meses me lo robaron. Me acuerdo lo triste que me puse pues el valor sentimental era y sigue siendo mucho más grande que el costo que pudiera tener lo material", comenzó a platicar en su cuenta oficial de Instagram.
 
Y es que, "hoy, 10 años después, André Laurent Joyería me hace el honor de tenerlo nuevamente conmigo. La emoción y alegría es invaluable, recordar uno de los momentos más felices de mi vida en el Concurso Nacional de Belleza no tiene precio. Gracias a la familia Azuero por este detalle inolvidable", compartió la ex Miss Universo colombiana.
 
 
 
De hecho, tras la lamentable pérdida de su anillo, la modelo contó que se la pasó buscándolo en diversos lugares de empeño: "Aquí entre nos, pasé un mes buscando en las páginas amarillas del directorio telefónico todos los lugares de empeño preguntando si habían recibido un anillo en forma de corona, ninguno me dio respuesta positiva", confesó.
 
La modelo lo tuvo de nuevo en sus manos.
 
"Varias de nosotras como Miss Colombia hemos perdido nuestro anillo por alguna razón y la joyería no lo vuelve a repetir porque además no existe un precio para comprarlo. Ahora me entenderán la emoción y la fortuna que me lo hayan permitido tener otra vez", concluyó la guapa modelo.
 
Con esta foto.