LogoTVNOTAS
Instagram: @danielaalvareztv
Espectáculos México
27 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @danielaalvareztv

Daniella Álvarez regresó con su exnovio Lenard Vanderaa

Desde que fue sometida a la amputación de parte de su pierna izquierda, el actor español ha sido apoyo incondicional de la exseñorita Colombia.

La modelo y exreina colombiana Daniella Álvarez, tuvo que ser sometida a la amputación de su pierna izquierda tras sufrir una complicación quirúrgica. Como era de esperarse, su familia y amigos más cercanos han sido su soporte en medio de su recuperación pero también lo ha sido expareja el actor español Lenard Vanderaa.
 
Antes de que se conociera el estado de salud de la exMiss Universo, el actor español y la modelo llevaban tres años relación pero fue en el 2019 que la pareja decidió separarse, sin embargo, continuaban hablando a pesar de su separación. Pero desde que Daniella Álvarez compartió que debían amputarle parte su pierna y hasta estos últimos días, el actor español ha sido parte vital de su recuperación.
 
 
Daniella Álvarez y su novio
 
 
Ahora la pareja confirmó a través de una entrevista para el programa ‘La Red’, que su relación sentimental esta mejor que nunca y contaron como fue que se conocieron. La modelo colombiana reconoció que su romance empezó hace tres años y el ejercicio fue la excusa para que empezaran a tener contacto, pero la química ya era evidente entre el Lenard y Daniella.
 
Sobre la pausa que le dieron a su relación en el año pasado, ambos confesaron que se dio por proyectos personales: “Él me escribía y me volvía loca. Me llamaba en mi vida en ese año no me dejó en paz ni un segundo”, expresó la modelo.
 
 
La relación va mejor que nunca
 
 
La cuarentena por el Covid-19 obligó que el actor a quedarse en Colombia desde el mes de marzo y en medio del estado salud de Daniella Álvarez, su relación se fortaleció definitivamente. La exreina reconoció que su novio, Lenard Vanderaa, ha sido fundamental en su recuperación: “Para mí ha sido impresionante ver cómo me cuida, como me abraza, como me besa siempre a mi lado, mirándome con los mis ojos”. La pareja aún no tiene planes de llegar al altar, sin embargo, sueñan con vivir juntos en una casa frente al mar y conformar en un futuro una familia.

 

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA:

 

 

 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas

Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa