LogoTVNOTAS
Danilo Carrera reacciona al romance de su ex Michelle Renaud
Espectáculos México
30 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram @danilocarrerah @michellerenaud @osvaldobenavides

Danilo Carrera reacciona al romance de su ex Michelle Renaud

El actor dijo no saber quién es Osvaldo Benavides. 
Hace unas semanas te dimos a conocer en TVNotas que Osvaldo Benavides dejó a Esmeralda Pimentel por Michelle Renaud, después de conocerse y comenzar a frecuentarse por una película que grabaron juntos desde el pasado mes de enero. 
 
Dicha información llegó a los oídos del ex de Michelle, Danilo Carrera, quien se mostró muy sorprendido con la noticia y en un encuentro con los medios se le preguntó qué opinaba sobre que su ex ya había encontrado el amor. 
 
El actor comenzó diciendo que no sabía quien era el nuevo galán de Renaud, pero que le deseaba toda la felicifad del mundo a la actriz: "¿Quién es Osvaldo Benavides? Mira no sé, no tengo relación con ella, si es cierto, que sean super felices, en verdad es lo que más deseo para ella", expresó. 
 
Escucha lo que dijo: 
 
 
 Agregó que no tenía idea de la noticia ya que no tiene alguna relación con ella, desde su truene por segunda vez hace algunos meses: "Pero bien, mira, te digo la verdad, me estoy enterando ahorita, no sabía". 
 
Osvaldo Benavides termina con Esmeralda Pimentel
 
Recalcó que solo le desea felicidad, ya que es una gran mujer: "Creo que lo más importante es que ella esté feliz, ella es una súper mujer y pues le va a ir muy bien, le deseo lo mejor", compartió.  
 
Finalmente bromeó con los reporteros cuando le preguntaron sobre por qué su relación con la actriz no prosperó y si es que tenían planes de matromonio: "Pues esas expectativas las tenían ustedes, nosotros no", dijo entre risas. 
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud truene