LogoTVNOTAS
Danna Paola anuncia que un ser querido está en el hospital 
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola anuncia que un ser querido está en el hospital 

La cantante causó conmoción en redes sociales luego de que diera a conocer la noticia. 

Danna Paola hace unas horas confesó tener un día muy difícil, pues alguien a quien ella quiere mucho se encuentra en el hospital. 
 
A través de su cuenta de Twitter la cantante dio a conocer a sus más de 5 millones de seguidores que no estaba pasando por un buen momento. 
 
La intérprete de ‘Oye Pablo’ contó que tuvieron que llevar a su perrita Lucrecia al hospital, quien en diversas ocasiones la ha mostrado en sus redes sociales
 
La perrita de Danna se encuentra enferma
 
 
“Joder la felicidad se me va en un segundo, tuvimos que traer a Lucrecia al hospital y estoy muy preocupada”, escribió la actriz. 
 
Danna le pidió a todos sus fanáticos oraciones por su perrita de raza Yorkshire Terrier: “Aún no es nada grave, pero estamos esperando, les pido mucho que oremos por ella”. 
 
La actriz mencionó que lamentablemente su mascota se quedó en el hospital: “Gracias a todos por sus mensajes, se quedó hospitalizada esta noche esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando…”. 
 
Danna preocupó a todos sus seguidores
 
Tras esta noticia a la cantante le llovieron cientos de comentarios en los que aseguraban que pronto su perrita estaría bien y que le mandaban los mejores deseos a ella y su mascota. 
 
Hace unos minutos Danna Paola informó que ya pudo ver a su pequeña perrita y reveló que se encuentra estable. 
 
“La nena está mejorando, pudimos venir a verla y está estable, mañana espero podamos llevarla a casa”, mencionó.