LogoTVNOTAS
danna paola musica instagram tvnotas
Espectáculos México
19 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola

Danna Paola asegura que logró salir de una relación muy difícil

 La cantante confesó que no le ha ido bien en el amor. 

Danna Paola confesó que a pesar de su éxito profesional, en el amor no le ha ido tan bien, sin embargo señaló que todo le ha servido de aprendizaje y hasta la inspiró para escribir nuevas canciones. 
 
En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la cantante se sinceró sobre su vida amorosa y confesó que sí le han roto el corazón, ya que es una persona muy enamoradiza. 
 
"Quien diga que no le han roto el corazón, de verdad, no ha vivido. Yo soy una persona súper enamoradiza, yo de verdad en el amor soy de lo más cursi, lo más intensa, lo más romántica, pero me han molestado tanto, tantos años", señaló.
 
danna paola musica instagram tvnotas
 
Danna Paola se encuentra disfrutando de las mieles del éxito con su más reciente sencillo 'Calla tú' y en la actuación con su nuevo trabajo al lado de Disney en donde dará su voz al personaje principal en la película 'Raya, el último dragón'. 
 
A pesar de todo eso, el amor le ha dejado amargas experiencias: "Tuve una relación de seis años, luego tuve otra de dos y la última no sé ni cuánto duró porque nunca empezó… Básicamente fui yo la que dio más en todo, siempre yo soy una persona que da más de lo que recibe a cambio”, aseguró.
 
La cantante platicó de cómo fue su primer noviazgo, aunque no reveló nombres, lo calificó como un periodo difícil: "Mi primera relación fue un fail total, horrible, lo pasé muy mal. Sí, el primer amor es muy bonito y lo que quieras, pero fue fatal, acabó muy mal, pero me liberé, fueron seis años, recordó.  
 
danna paola musica instagram tvnotas
 
"Entendí que había dejado de creer en el amor, después de la relación de los dos años que fue en 2017, aproximadamente, dije: ‘El amor no existe… esto no sirve y te manda al hoyo’ me deprimí cañón por eso…”, fue tanta la depresión que terminó escribiendo los temas 'Dos extraños' y 'Sodio'.
 
"La última relación sí fue algo que me volvió loca, que me hizo escribir este álbum porque realmente fue una catarsis dentro de mí, el entender que el amor viene en muchas versiones, que no todo es color de rosa, obviamente, porque ninguna relación es perfecta, pero es que esta no tenía ni pies ni cabeza”, señaló.  
 
 
A pesar de todo dice estar lista y preparada para recibir el amor de nuevo en su vida: "Sí está listo para volver a amar (mi corazón), tengo el corazón pleno, estoy feliz, estoy en un momento de mi vida muy bueno y justo todo lo que viví me hizo entender lo que realmente quiero con una persona, en una relación, lo que sí está bien, el compaginarte con alguien, sentir mariposas, pero sin perder el piso y no vivir en una nube, sino siendo exactamente real, sin fingir”, finalizó.