Danna Paola confiesa que grabar Atrévete a Soñar fue una pesadilla
La actriz y cantante comenzó con problemas de ansiedad desde los 15 años.

Danna Paola confiesa que grabar Atrévete a Soñar fue una pesadilla
/Danna Paola es una de las artistas mexicanas más queridas en el medio del espectáculo y es que su trabajo ha acompañado a muchas generaciones, sin embargo, todos sus proyectos desde muy temprana edad, le provocaron diversos problemas de ansiedad.
En charla para el podcast de su amigo Juanpa Zurita, ‘No Hagas lo Fácil’, la actriz se sinceró sobre cómo el empezar una carrera artística desde los 4 años la afectó, tanto que a los 16 pensó en renunciar a todo, después de haber hecho ‘Atrévete a Soñar'.
“A los 16, después de ‘Patito’, yo acabe mal, en verdad acabe con náuseas de todo eso que viví con ‘Atrevete a soñar’, fue algo que no me esperaba, fue un éxito increíble... pero fue muy demandante el trabajo, no descansábamos ni un segundo, llego a pensar que fue una explotación para mí, fue muy heavy pero lo disfruté”, contó.
Agregó cómo fue el grabar por tanto tiempo: “Era un proyecto 360, era grabar de lunes a viernes, terminando de grabar era meternos a ensayos ahí en el CEA, toda la semana; y los sábados y domingos era dar conciertos... Yo reventé dos o tres veces en el hospital con esa novela, obviamente después de eso yo dije basta, no puedo más”, explicó.
Contó que parte de sus problemas se debieron a que fue una adolescente muy rebelde: “Creo que era un poco de rebeldía de adolescente, típico que todo odia, y me volví muy insoportable, yo realmente no me soportaba, ahí empece a conocer la ansiedad, a partir de los 15 años empece con los ataques de ansiedad y yo no sabía a qué se debía o por qué”.
NO TE LO PIERDAS: Angélica Rivera festejó el cumpleaños de su yerno con lujosa cena
Antes de su colapso, platicó que comenzó a ver su trabajo como una adicción: “Mi diversión sí era grabar novelas, pero también llegaba a mi casa y era de a qué hora voy a grabar mañana, se empezó a volver una adicción para mí el trabajar”.
Danna Paola aprendió de todas estas duras experiencias, mismas que la han llevado a usar sus redes para externar los problemas de ansiedad con los que ha vivido por muchos años, por lo que invita a sus seguidores que pasan por una situación similar a tratarse.