LogoTVNOTAS
Danna Paola Sebastián Yatra Relación Negación Chismes Petición Medios de comunicación
Espectáculos México
12 de Julio del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola

Danna Paola reitera que no tiene nada que ver con Sebastián Yatra

La actriz está harta de que digan que ella fue la culpable del truene de Sebastián y Tini Stoessel.

Hace dos meses, el cantante colombiano Sebastián Yatra, de 25 años, terminó su relación con Tini Stoessel, y de inmediato, en diferentes medios de comunicción, se corrió el rumor de que este truene era culpa de Danna Paola, también de 25, pues mantenía un romance en secreto con éste. Al respecto, el intérprete aseguró que nada había con Danna, y que su relación se limitaba a lo laboral.

Sebastián Yatra rompe el silencio y aclara su relación con Danna Paola

“Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar. No puedo decir cuándo va a salir, pero está brutal y la empezamos a hacer durante la cuarentena. La escribimos y grabamos a distancia, nunca ha habido más acercamiento”,  aclaró.

Danna Paola Sebastián Yatra Relación Negación Chismes Petición Medios de comunicación
 
Y pese a que Yatra dejó todo en claro, los medios continuaron atacando a la también actriz, quien en una entrevista pidió que la dejen en paz y dejen inventar cosas sobre ella y el colombiano, pues no tienen nada que ver, y que lo único que los une, es el sencillo que grabaron a distancia y que esperan estrenar en próximos días. 

“Justo con mi mala fama, de verdad mi paciencia un poco se queda corta. O sea, yo tengo poca paciencia con esto. El poder tener colegas dentro del medio, no significa que tengas que tener una relación con alguien. Yo creo que hay que respetar mucho y se lo pido obviamente a todos los medios de comunicación”, dijo.

“Yo soy la que menos habla de mis relaciones, yo soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también y hay que respetar. Yo creo que uno no sabe por lo que están pasando las personas en sus momentos, ¿no? Cada quien por su lado, la pandemia ha sido muy 'heavy', y cada quien tiene sus cosas y con estos chismes ya estamos cansados, no porque seamos artistas nos tienen que inventar cosas”, agregó molesta.

Danna Paola Sebastián Yatra Relación Negación Chismes Petición Medios de comunicación

Dijo cómo ha tomado la situación: “A mí al principio me daba mucha risa, muchísima risa, pero de repente llega un momento en el que sí molesta. Molesta porque ya hemos dejado claro más de mil veces y más yo. Como bien decimos en México, ‘Yo no tengo pelos en la lengua', y si tengo que decir algo, lo digo. Con Yatra no hay nada, no cariño, nada”.

Por último, dejó claro que los rumores comenzaron porque alguien se enteró que estaban haciendo un tema juntos, y como es una balada romántica, aseguraban que era para destapar su amor, cosa que nunca fue así. En próximos días se espera que esta canción se estrene, pues Danna incluso reveló que ya tienen listo el video.

Danna Paola Sebastián Yatra Relación Negación Chismes Petición Medios de comunicación

Danna Paola dedica su nuevo sencillo a la comunidad LGBT+

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa