LogoTVNOTAS
danna paola instagram nuevo look
Espectáculos México
01 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola
Danna Paola enamora con su nuevo look

La cantante siguió las tendencias y luce espectacular. 

Danna Paola es una de las artistas más activa en redes sociales y por ello sus seguidores siempre están pendiente de lo que publica, como en su última postal en la que deja ver su drástico cambio de look con el que luce espectacular. 
 
La también actriz ha cautivado a sus fanáticos con sus diversos cambios de imagen a lo largo de este 2020, por ejemplo, para la serie 'Élite' se dejó ver una cabellera castaña que resaltaba sus ojos, después, para su regreso a la música con la canción 'Sodio' transformó su cabello a un rubio oscuro que la hacía verse más que bien. 
 
Ahora, a través de sus redes sociales, Danna Paola deleitó la pupila de sus seguidores con un look muy al estilo de Mónica Naranjo en los 90's, con un cabello contrastante entre el rubio y tonos oscuros, muy en tendencia con la moda. 
 
 
La imagen se hizo viral en cuestión de minutos y hasta el momento lleva acumulados más de 4 mil comentarios y más de 1 millón de corazones en Instagram, además sus seguidores la han llenado de halagos, pues posa muy elegante para la cámara.  
 
 
Con la frase "A la buena y a la mala... medicina para el alma", la intérprete conquistó a sus seguidores, pero no sólo a ellos, también varios famosos reconocieron la belleza de 'Patito', como Yolanda Andrade y su ex compañero de actuación, Jorge Anzaldo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A la buena y a la mala... medicina para el alma.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 
El nuevo look de Danna Paola es parte de la sesión de fotos que se tomó para la portada de una revista. La cantante utilizó este look que está en tendencia entre las famosas, como Dua Lipa. 
 
------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa