LogoTVNOTAS
Danna Paola se vacuna contra la Covid-19 y hace un llamado
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola se vacuna contra la Covid-19 y hace un llamado

Danna Paola huyó de la prensa junto a Alex Hoyer.

Una de las cantantes más queridas por el público es nada menos que Danna Paola, por lo que cada que publica algo se hace viral y en esta ocasión no fue la excepción.
 
A través de sus redes sociales Danna compartió por medio de un video el momento en el que recibió su primer dosis de la vacuna contra la Covid-19.
 
“Pues... ya me vacuné, primera dosis”.
 
Danna Paola se vacuna
 
Aunado a ello, la actriz destacó que puso de fondo uno de sus temas ‘Agüita’, pues como no se vacunó en la Ciudad de México, el modulo que le tocó estaba muy silencioso.
 
“Y ponemos ‘agüita’ de fondo, como en CDMX. Pero acá no había música para animarse. De hecho no había nadie y obvio para entrar en mood (humor) porque ya se viene el show”, detalló Danna.
 
Danna Paola se vacuna
 
Finalmente la joven cantante hizo un llamado a la sociedad para ponerse el antígeno, además de pedirles que se sigan cuidando y no bajen la guardia.
 
“Por favor vacúnense, amigos. Y sigamos cuidándonos todos”.
 
 
Sin duda Danna últimamente ha estado en el ojo público, pues recientemente a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México causó gran alboroto por su acompañante, nada menos que Alex Hoyer, con quien últimamente ha estado en plan romántico, por lo que los cuestionamientos por parte de la prensa no se hicieron esperar.
 
Lamentablemente la también actriz decidió huir, argumentando que en estos momentos por la pandemia era muy arriesgado atenderlos.
 
"Estamos en semáforo rojo, ¡cuidado!".