LogoTVNOTAS
Danna Paola vuelve a dividir opiniones por su pérdida de peso
Espectáculos México
22 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Danna Paola vuelve a dividir opiniones por su pérdida de peso

Los comentarios sobre el físico de Danna Paola no se hicieron esperar en redes sociales, luego de su aparición en los Premios Juventud.
La noche del pasado jueves 21 de julio, se realizaron los Premios Juventud por primera vez en Puerto Rico. Ahí, un sinfín de artistas desfilaron por la alfombra roja, siendo una de ellas la cantante y actriz mexicana, Danna Paola.
 
En el pasado, Danna Paola había generado comentarios por dejar ver que perdió mucho peso de unos meses para acá, sin embargo, ella muy molesta aclaró que está bien de salud y se siente cómoda con su peso, “apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que si el otro. A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy super flaca, que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, comentó.
 
No obstante, Danna Paola volvió a generar polémica tras su aparición en los Premios, pues desfiló con un vestido transparente color amarillo y los comentarios sobre su “extrema delgadez” no se hicieron esperar.
 
Danna Paola vuelve a dividir opiniones por su pérdida de peso
 
Los seguidores de la cantante se mostraron preocupados por ella y en algunos comentarios se lo hicieron saber, “¿Qué está pasando Danna? Estás demasiado delgada”, “Se le ven los huesos”, “tanto la molestaron de que era rellenita que ahora está así de flaca, no es justo”, “Danna estás muy flaquita… todos te amamos, por favor”, “quiero a la Danna Paola de 2019”, “se le ven sus huesos”, “me da tristeza y preocupación verte tan delgada, maldita gente la que te orilló a este punto. Solo espero de corazón que no te nos vayas a enfermar”.
 
La cantante dividió opiniones en redes sociales pues hubo quienes la defendieron de las críticas, refutando que nadie debe opinar del cuerpo de otros, “no juzguen a las personas por su peso o por su físico porque no se imaginan cuánto afecta emocional y físicamente eso”, “no opinar de cuerpos ajenos”, “no se vale etiquetar y hablar de cuerpos ajenos pero sí se puede preguntar si está bien”, “ni estar gordo ni delgado es sinónimo de enfermedad, ya dejen la tontería de creerse médicos de internet”.
 
Danna Paola vuelve a dividir opiniones por su pérdida de peso
 
Hasta el momento Danna no se ha pronunciado al respecto, aunque en todo el evento se mostró muy cómoda y segura de su cuerpo y los atuendos que llevó, pues además se presentó en el escenario dejando boquiabiertos a más de uno por el talento que mostró al cantar en vivo.
 
Recordemos que en mayo de este año, la cantante enfermó de Covid-19, por lo que otros de los comentarios se han inclinado a ese tema y en su momento una persona de su equipo de trabajo nos dijo a TV Notas, “al parecer está muy baja de defensas entre que bajó 8 kilos y sigue triste por su abuelita… yo creo que como bajó tan rápido de peso, tal vez de pronto pudo haber tenido una descompensación y se le bajaron las defensas, porque nadie más del equipo se puso tan mal como ella, así que lo atribuyen a que está muy vulnerable”. 
 
Danna Paola vuelve a dividir opiniones por su pérdida de peso