LogoTVNOTAS
Darío Ripoll pide que amplíen la investigación sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Darío Ripoll pide que amplíen la investigación sobre el fallecimiento de Octavio Ocaña

Darío aseguró que Octavio siempre lo vio como un hermano menor.

El actor Darío Ripoll rompió el silencio sobre el sensible fallecimiento de su compañero de la serie cómica ‘Vecinos’, Octavio Ocaña quien interpretaba a ‘Benito Rivers’.
 
Mientras que Ripoll realiza el personaje de ‘Luis Sanromán’ y señaló que los actores de la serie formaron una gran familia y que él en especial jugó y cuido a Octavio desde que era pequeño y lo vio crecer.
 
Darío mencionó que esta pérdida es como si hubiera fallecido un hermano menor así lo dio a conocer en una entrevista para el programa matutino de ‘Venga la Alegría’.
 
 
 
Darío habló sobre el sensible fallecimiento de Octavio Ocaña
 
 
 
 
“De momento no lo puedes creer y sobre todo porque lo vimos crecer desde muy niño jugué con él traía la pelota de futbol todo el día vimos ese crecimiento como niño y luego como adulto, pues este era un chavo muy divertido en fin me quedo con ese recuerdo de ese Octavio que nos llenó a todos de alegría se fue un hermanito no para mí”, dijo.
 
Ripoll aseguró que el joven actor tenía una vida por delante llena de éxitos: “Un chavo tan joven con futuro tan prometedor como personas, como artista es un impacto más fuerte y creo que va ser muy muy difícil para todos, pues hacer nuevas temporadas sin la presencia de él”.
 
Y agregó: “Siempre terminamos de alguna manera con algún tipo de celebración y recuerdo haberle dado un abrazo ‘hermanito nos vemos pronto, cuídate mucho'''.
 
 
 
Octavio Ocaña es conocido por su participación en Vecinos
 
 
Sobre las versiones oficiales que Ocaña habría ingerido alcohol previo al accidente, Darío Ripoll expresó que la labor de las autoridades es explicar detalladamente lo sucedido y que continúe la investigación.
 
“Sí creo que debe de haber una investigación más minuciosa. Agradecerle a todo el público las muestras de cariño que nos han manifestado como quiero y quiso a Octavio Ocaña”, concluyó.