LogoTVNOTAS
Así fue el entierro y último adiós del actor Octavio Ocaña.
Espectáculos México
01 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Twitter / Instagram

Así fue el entierro y último adiós del actor Octavio Ocaña

Tabasco, su estado natal, lo despidió entre porras y aplausos. 
Luego de que el padre de Octavio Ocaña, dijera que se llevarían el cuerpo del querido intérprete de "Benito", para enterralo en su ciudad natal, Villahermosa, Tabasco, y que la gente del lugar lo recibiera entre aplausos, se llevó a cabo el entierro del actor.
 
Familiares, amigos y admiradores entonaron conmovidos el tema ‘Amor Eterno’, de Juan Gabriel, durante el último adiós de Octavio.
 
En las imágenes compartidas por medio de Twitter, se puede ver a la familia del querido "Benito" inconsolable ante la repentina pérdida; abrazándose los unos a los otros, lanzando flores y tierra al querido actor, y a algunas personas con globos azules.
 
 
 
 
 
Recordemos que tras la llegada de la carroza fúnebre a Tabasco, las personas del lugar le dieron la bienvenida cerca de las 11 de la noche, gritando: “¡Te queremos, Benito, te queremos!”, asimismo exigiendo justicia al grito de “¡queremos justicia!” en medio de una caravana.
 
Fue el pasado viernes, 29 de octubre, que Octavio Ocaña falleció a la edad de 22 años, esto luego de una persecución en donde perdió la vida tras un impacto de bala, la cual, supuestamente, salió de una pistola que portaba, así lo dio a conocer la Fiscalía del Estado de México.
 
Padre de Octavio Ocaña.
 
 
Razón por la que el mundo del espectáculo se encuentra de luto, pues el actor se ganó el cariño del público con su querido personaje de "Benito Rivers" en la famosa serie transmitida por Televisa llamada, 'Vecinos'.
 
Además, fueron varios los famosos que compartieron por medio de sus redes sociales su más sentido pésame tras la tragedia, tales como Marín Villanueva, Alessandra Rosaldo, Adrían Uribe, Ana Bertha Espín, el elenco de 'El Tenorio Cómico', Gina Holguín, el club Cruz Azul, del cual era fanático, y muchos más.
 
Octavio Ocaña.